Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 29-03-2024, 8:13 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 8 » Strawberry Panic
    4:20 PM
    Strawberry Panic


    (Muy interesante las relaciones de hoy en dia, ¿no lo creen asi?)

    En la cima del monte Astraea existe un complejo estudiantil donde se encuentra tres colegios privados de señoritas, el Colegio Privado San Miator, donde se destaca las actividades artí­sticas, el Colegio Privado San Spica , la cual se desarrolla las actividades deportivas y el Colegio Privado San Le Lum, que es la más libre de los tres colegios. Cada establecimiento tiene su propio representante estudiantil y una Étoile quien cumple la tarea de armonizar las actividades de los colegios.

    Comienza un nuevo ciclo lectivo y entra una nueva estudiante transferida, Nagisa. Al llegar allá termina perdida en el enorme complejo. En medio del bosque se encuentra con una hermosa chica de cabello platinado, con quien al cruzar los ojos Nagisa queda "petrificada". La chica se le acerca y al darle un beso, Nagisa se desmaya. Al volver en sí, se da cuenta que está en la enfermerí­a del Miator y se encuentra con su nueva compañera de cuarto, Tamao. Luego se entera que la chica platinada que la acosa es la Étoile del establecimiento.

    Personajes


    Aoi Nagisa (Nakahara Mai): Es una chica alegre y activa. Entra al 4to año (aquí­ se cuenta el chuugaku y el kouko todo junto) del San Miator. Por alguna razón cada vez que cruza la mirada con Shizuma cae en su encanto.



    Suzumi Tamao (Shimizu Ai): Es la compañera de curso y de habitación de Nagisa. Es muy fina y educada, pero cuando se trata de "su" Nagisa pierde toda noción.



    Hanazono Shizuma (Nabatame Hitomi): Es la Étoile del lugar y estudiante del 6to año del San Miator, es muy cool y hermosa. Por alguna razón escapa de sus obligaciones. Aparentemente tuvo un pasado medio oscuro.



    Rokujou Miyuki (Noda Junko): Es la representante del Miatre y compañera de Shizuma. Es muy estricta y correcta.



    Tsukidate Chio (Saito Chiwa): Es la estudiante del 1er año del Miatre. Es un poco timida y de bajo perfil. Por sorteo le toca cuidar de las necesidades de Nagisa y Tamao. Siente mucha admiración por Nagisa.



    Konoha Hikari (Matsuki Miyu): Es la linda y adorable estudiante del 3er año del Spica. Siente una admiración desde la 1ra vez por su senpai Amane.



    Nanto Yaya (Kuwatani Natsuko): Es la compañera de cuarto de Hikari. Es alegre y activa. Concurre junto con Hikari al coro de la iglesia. Siente algo más que amistad con su room-mate?



    Ootori Amane (Kaida Yuko): Esta en el 5to año del Spica. Es muy callada y de bajo perfil. Por su aspecto la llaman la "principe" de Spica. Al parecer la quieren convencer para que sea la próxima Étoile.



    Toomori Shion (Hyosei): Es la representante de Spica. Es bastante estricta y quiere que la próxima Étoile salga de su colegio, la principal aspirante para ella es Amane.



    Minamoto Chikaru (Nakajima Saki): Es la representante del Le Lum, a diferencia de sus colegas, es más dulce y comprensiva.



    Visiones: 1424 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |