Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Miércoles, 28-06-2017, 10:26 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 8 » Those Who Hunt Elves
    4:34 PM
    Those Who Hunt Elves


    Those Who Hunt Elves (algo asi como “Aquellos que cazan Elfos”) es un anime del estudio TAC emitido por TV Tokyo por primera vez alla por 1996, basado en el manga de Yu Yagami de 1995. La serie se compone de solo 24 capítulos distribuidos en dos temporadas de 12 y cuenta las aventuras de un grupo de personas y un tanque de guerra transportados accidentalmente a un mundo paralelo.

    La historia se centra en tres viajeros: Jumpei, el típico patán fortachón ganador de cuanto torneo de artes marciales exista; Ritsuko, una adolescente con un gran fanatismo por las cosas militares; Airi , una talentosa actriz que utiliza sus capacidades para convencer a la gente y el tanque de guerra, que será poseído por Mikeh, el espíritu de un gato muerto. Los 4 fueron transportados accidentalmente a este mundo paralelo lleno de magia y criaturas extrañas.

    Celcia, la Elfa más importante de la región, intenta enviarlos a su tierra por medio de un hechizo, pero un comentario inoportuno de Junpei la desconcentra y el hechizo se divide en 5 partes. Las mismas se imprimieron en la piel de otras Elfas como tatuajes y los viajeros junto a Celcia deberán recorrer la región desnudando a cuanta Elfa se les cruce para encontrar los fragmentos del hechizo y así poder volver a nuestro mundo.

    El anime es una versión más comica que el manga (que supuestamente es “más adulto”) y califica dentro del genero “Ecchi”, o sea que tiene situaciones de indole sexual con mucho humor (es el caso de los constantes arranques violentos de Junpei para desnudar a las Elfas) Sin embargo, el punto más alto de la serie es el segundo episodio de la 2° temporada el cual se basa integramente en la lucha de Junpei por encontrar un baño y papel higienico.



    Personajes

    Celcia Marieclaire

    Ella es la sacerdotisa de los duendes más respetada y poderosa. Celcia es, asimismo, la responsable de llevar a ese mundo fantástico a los tres humanos Cazadores de Duendes. Para poder ayudarlos en su mundo sin perder el respeto de todos los duendes, se trasforma en un perro, pero una vez que obtienen el primer fragmento del hechizo, ella ya no puede volver a su forma original, por este motivo, Junpei siempre se burla de ella.
    A pesar de ver a todos con recelo al principio (por haber desvestido duendes), poco a poco y conforme se van conociendo mejor, Celcia les toma cariño a todos, en especial a Junpei.


    Jumpei Ryuuzouji

    Es un gran artemarcialista, fuerte, valeroso, enérgico... peeero extremadamente bobo, orgulloso y el único hombre del equipo. Es un experto en el combate, y a pesar de todo tiene un increíble sentido del honor.
    Es bastante extremista en sus acciones y en varias ocasiones ha echo que casi pierda su equipo, ya que no piensa en las consecuencias. Además, siempre discute con Celcia, porque es un bocafloja a más no poder. ¡Ah! Por cierto, está enamorado de Airii, pero ella ni lo pela.


    Airii Komiyama

    Es una actriz muy famosa de Japón, ganadora de un Oscar, y su sueño es ir a Hollywood. Airii es la persona más centrada del equipo, la que siempre observa todo a su alrededor y pone la cordura a todos los Cazadores.
    A pesar de tener una apariencia de ser algo fría, por dentro es una persona muy noble. En muchísimas ocasiones logra engañar a sus enemigos con sus espectaculares actuaciones, que de seguro te harán llorar a tí también.
    A pesar de Junpei está enamorado de ella, Airii ni caso le hace al pobre (¿por qué será...?).

     




    Ritsuko Inou

    Ritsuko es una chava de secundaria experta en armas de fuego, artillería pesada, y maneja todas las armas con una precisión que... >hufff... ni qué decir, es la mejor< Sin querer, ella se ve trasportada a este mundo fantástico de duendes, esqueletos vivientes, hechizos, magia, seres extraños, etc., etc.
    Ritsuko siempre trata de apoyar a su equipo en todo lo que puede, ya que estando en ese mundo extraño sólo puede confiar en sí misma y en los humanos que viajan con ella, Junpei y Airii, para después confiar también en la duende Celcia.
    Al ser trasportada al mundo de duendes, también viaja con ella su tanque T-74, que le permite derrotar a enemigos grandes y poderosos, y de otro tipo como fortalezas, barcos y castillos.
    A pesar de ya estar en secundaria, sigue creyendo en Santa Claus y ese tipo de ilusión, y al estar en este mundo por fin puede ver hecho realidad este tipo de magia.


    T-74/Mikey

    Este tanque se tomó como personaje aparte porque en su interior se encuentra un espíritu de gato...
    ¡No! ¡No es broma! Lo que sucede es que después de un tiempo de estar viajando de aquí para allá en el mundo de duendes, pues llegó un momento en que se le acabó la gasolina al T-74, y estaban cerca de una aldea. Ahí se encontraron con que el espíritu de un gato estaba "viviendo" en muñecos de peluche, y los aldeanos ya estaban hartos.
    Los Cazadores de Duendes llegaron ahí, y Ritsuko encontró a Mikey en un perro de peluche maullador. Cuando lo aldeanos se dieron cuenta, capturaron a Mikey y lo encerraron en el tanque, y luego lo echaron al río.
    ¿Fin de la historia? ¡¡No!! Porque Ritsuko se metió al tanque, desafortunadamente ya no tenía gasolina y al parecer fue el fin de Ritsuko, el T-74 y Mikey. Pero sorpresivamente salen del río el T-74 y Ritsuko. Después, ya fuera del pueblo, Ritsuko les aclara que Mikey se introdujo al tanque y que ahora tienen un tanque con espíritu de gato, que maulla, ataca y no necesita gasolina. ¿Extraño, no?

    Visiones: 955 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |