Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 20-10-2017, 8:05 PM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Gun Smith Cats
    7:15 PM
    Gun Smith Cats


    La acción transcurre en las calles de Chicago, recordando a los tiempos de las bandas aunque con una gran diferencia: las protagonistas son chicas, lo cual hace a este manga más distanciable de las películas tipo "Los Intocables", donde las mujeres no participaban en la acción. Gracias al protagonismo femenino Gun Smith Cats adquiere un aire sumamente fresco. No hay que olvidar que no son perfectas y que aveces cometen errores, solo hace falta investigar el pasado de May Hopkinks.

     Rally Vincent solo tiene 19 años pero ya es la propietaria de una popular armería de la ciudad. También es la mejor "cazarrecompensas" de Chicago, con un 100% de efectividad atrapando a violadores de fianza. Es una tiradora excepcional capaz de ocultar un arma en cualquier parte. Tiene un coche deportivo tan espectacular como resistente, y una extensa red de informadores. Pero su profesión no es demasiado popular, con lo que se ha granjeado gran cantidad de enemigos. Por su parte, Minnie May solo tiene 17 años y es especialista en explosivos. Al igual que Rally siempre va armada pero está pilladísima y acaba poniendo en situaciones comprometidas a todo aquel que la acompañe. Juntas forman un equipo inusual que lucha contra el crimen. Son un equipo mitad colaborador de la policía, mitad mercenario, y en su vida las aventuras y los problemas pueden surgir en  cualquier momento.

     El éxito de Gun Smith Cats se basa, probablemente, en la dedicación que pone Sonoda en no asociarse demasiado a un esquema o estilo determinados. Esto se ejemplifica tanto en el dibujo, extremadamente efectivo aunque poco espectacular, como en el guión. Sonoda incluye todos los tópicos de las series policiacas (persecuciones en coche, secuestros, rehenes, robos, atentados, …), y mucha acción convinada con interludios íntimos y un poco de parodia, no demasiado marcada, para resaltar el humor de la serie.


    Personajes

    RALLY VICENT

    Es la principal protagonista, adora las armas y los coches antiguos, tiene 19 años, pero en su carnet pone que tiene 21 años, para poder tener la tienda de armas. Tiene un gran punteria y casi siempre sabe lo que tiene que hacer, es lista y es muy dificil cogerle desprevenida.

     

     

     

     










    MINNIE MAY HOPKINS

    Es amiga de Rally y socia en la tienda de armas, aparte de ayudarle en su faceta de cazarecompensas, es especialista en el manejo de bombas y granadas, todo lo que sabe se lo enseñó Ken Tucky, el amor de su vida. De pequeña vivia en la calle y incluso acabo trabajando de prostituta en un local. Actualmente tiene 17 años. 

     

     

     

     










    BEAN VANDETT

    Es un tranportista, acepta toda clase de transporte mientras se le pague, no tiene reparos, transporta tanto drogas como presos. Aunque no quiere meterse en secuentros. Lo más curioso es que no se puede considerar malo. Tiene 28 años.

     

     

     









     


    BECKY FARRAH

    Posee una agencia de información y Rally es cliente suya, sólo le interesa el dinero, aunque de vez en cuando ayuda a Rally

     

     

     








     


    MISTY BROWN

    Es una ladrona profesional, y eso que sólo tiene 15 años. Adora a Rally y quiera llegar a ser como ella. Es una experta en el manejo de la navaja.

     


    Visiones: 687 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |