Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 29-03-2024, 1:51 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Pokemon
    7:31 PM
    Pokemon


    El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo. El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.

    El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.

    Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémons.


    Ash Ketchum:

    Nombre Japones: Satoshi

    Pokemon de Ash: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Pidgeotto, Muk, Krabby, Buterfree y Pimeape.

    Historia: Es el protagonista de la serie y su unica meta en la vida es llegar a convertirse en el mejor entrenador de Pokémon del mundo, y aunque no tenga muchas luces, su fuerza de voluntad lo llevara a conseguirlo. Al empezar la serie tiene 10 años, que es la edad en la que consigue su primer pokemon para convertirse en entrenador. Es un chico impulsivo, irreflexivo, es de esos que prefiere atacar y despues hacer las preguntas, ademas su conocimiento sobre los pokemon es bastante pobre; pero tiene un gran corazon y gracias a eso se a ganado la confianza y la amistad de todos los pokemon que atrapa. Siempre que puede ayuda a las personas y a los pokemon que se encuentra en el camino. Es un chico con suerte, y la mayoria de las medallas que tiene las ha conseguido sin haber terminado un combate, que de seguro habria perdido. No soporta la arrogancia de Gary Oak, su rival de toda la vida y que ahora, ademas, es mejor entrenador que Ash. Admira a Brock por la cantidad de cosas que sabe sobre los pokemon y por lo bien que cosina, y con Misty, bueno....estan siempre peleando, metiendose uno con el otro y aunque esta claro que se quieren, la tentación de quien es el primero en lanzar la primera piña no falta entre ellos.


    Misty

    Nombre Japones: Kasumi

    Pokemon de Misty: Goldeen, Staryu, Starmie, Horsea y Psyduck.

    Historia: Es una de las lideres del gimnasio de Ciudad Celeste. Ella se fue de viaje para convertirse en una gran entrenadora de pokemon de agua, dejando a sus 3 hermanas mayores a cargo del gimnasio; pero estas se han preopupado mas en cuidar su espectaculo de natación y su fisico en ves de hacer mas fuertes a sus pokemon, y por eso todos los entrenadores que quieren conceguir la Medalla Cascada las vencen con facilidad y vegonzosamente. Sus hermanas estaban convencidas de que Ahs y Misty eran novios, pero a ellos la idea no les parecia gustar mucho (aunque ya que se pelean tanto a uno le da la idea de que si). Es una chica valiente, entiende muy bien los sentimientos de los pokemon y es capaz de defender a cualquiera con capa y espada, es muy coqueta, aunque no lo parezca, siempre sabe lo que esta de moda (y la verdad es que se parece mucho a sus hermanas en el fondo). Empezo a viajar con Ash por que él quemo su bicicleta y siempre lo persigue para que se lo pague, el asunto ha a sido arreglado. Le encanta fatidiar a Ash y siempre le lanza alguna piña en cuanto tiene una oportunidad para hacerlo, pero en el fondo admira la fuerte voluntad que tiene Ash y la despreza en sus combates. Respeta mucho a Brock y siempre tiene en cuenta su opinion.


    Brock

    Nombre Japones: Takeshi

    Pokemon de Brock: Onix, Geodude, Zubat y Vulpix(este ultimo se lo dio Suzi, famoza criadora que confia en las cualidades de Brock para ser criador).

    Historia: Es 2 años mayor que los otros y acompaña a Ash en su viaje para ampliar sus conocimientos sobre pokemon y claro para conocer y tratar de conquistar a una chica linda. Fue el ultimo en unirse al grupo. Es el lider del gimnasio de Ciudad Plateada y su especialidad son los pokemon tipo roca. Es un chico maduro y bastante responsable ya que desde muy joven tuvo que hacerse cargo de sus hermanitos y hermanitas ya que su padre los abandonó para combertirse en un entrenador pokemon y como no lo consiguio no se atrevio a volver. Pero como siempre llego Ash y dio vuelta todo el asunto, al llegar a la ciiudad Ash, Misty y Pikachu, se tropezaron con un hombre que vendia rocas y termino ayudando a Ash a vencer a Brock. Este resulto ser el padre de Brock, que convencio a su hijo que se fuera de viaje con Ash y Misty, sin que se preocupara de sus hermanos ya que él se iba a encargar de ellos al decidirse volver a casa. Ademas de ser serio y responsable, cosina de maravilla y sabe hacer un monton de cosas, solo tiene un defecto....pierde el control cuando ve una chica linda, aunque la verdad le parecen todas muy lindas, y ha metido al grupo en vario quilombos por intentar conquistar a alguna chica linda con mal caracter. Brock tambien tiene que hacer de referi entre Ash y Misty, aunque nunca diria en vos alta que le encantaria ser amigo de Gary para que este le presente el grupo de animadoras que siempre lo siguen.


    Jessie

    Nombre Japones: Musashi

    Pokemon de Jessie: Arbok y Lickitung

    Historia: Esta chica arrogante y muy mandona es el verdadero cerebro del grupo. Los planes mas malvados que el Equipo Rocket ha creado fueron ideas de Jessie y apesar que no funcionan nunca se da porvencida. Tiene unos 17 años. Ama la belleza y todo lo que sea tan hermoso como ella. Se lo tiene muy creido y nada le fastidia mas que la llaman "vieja bruja"(lo cual le encanta hacer a Misty). Es muy rencorosa, si alguien se pasa con ella se vengara, cueste lo que cueste; capas que es por eso que se a ganado muchas enemigas mortales, especialmente entre los miembros del Equipo Rocket. Su gran sueño es ser rica y estar rodeada de chicos totalmente hermosos.


    James

    Nombre Japones: Kojiro

    Pokemon de James: Weezing y Growlithe.

    Historia: Su familia es la mas rica de toda la Isla Pokemon, pero huyo de casa porque sus padres lo obligaban a casarce con una chica igualita a Jessie. La chica se dedicaba a cambiar el comportamiento de James para que fuera mas refinado. Por eso ama tanto la libertad que tiene al pertenecer al Equipo Rocket y por ahora no entra en sus planes volver a casa. En teoria es el cientifico del grupo pero realmente es el mas tonto e inocente, y tanto Meowth como Jessie hacen con él lo que quieren.


    El Profesor Oak

    Historia: El profesor es el encargado de entregar a los entrenadores principiantes su primer pokemon y un pokedex especialmente programado para cada uno. Es uno de los cientificos que mas saben sobre pokemon de todo el mundo, y es el que se encarga de cuidar de los pokemon de Ash y de otros entrenadores de su ciudad. Es muy despistado y tiene unas manias poco raras, pero eso no quita que sea un hombre agradable y que se preocupe por el mundo.


    Gary

    Historia: Antes era rival de Ash, pero ahora es su mejor amigo humano. Antes, Ash lo odiaba porque siempre le ganaba. Al principio de la serie, el era un entrenador como Ash, pero luego decidió que lo que quería era ser investigador como su abuelo, Sam Oack. Tiene un grupo de porristas que lo sigue a todas partes.


    Boch

    Historia: Es un fotógrafo pokemon. Viajó por un tiempo breve con Ash, Brock y Misty. Su más grande sueño es tomarle una fotografía a Articuno.


    Tracey

    Historia: Es un investigador pokemon. Hace muy buenos dibujos. Viajó por las islas Naranja junto a Ash y Misty luego de que Brock se quedó en la casa de la profesora Eve, y se fue luego de conocer al profesor Oack y tomar la decisión de quedarse en pueblo Paleta y ayudarlo con los quehaceres.


     May

    Historia: Se dedica a coordinar pokemon, prepararlos para los concursos pokemon, unos concursos de pokemon en los que se evalúa su belleza, su dulzura, su carisma, su dureza, su ingenio y también su desenvolvimiento en batalla. Es la hija de Norman, el líder de gimnasio de ciudad Petalburgo, que es muy famoso en la región Hoenn. Suele ser muy indecisa y distraída. En español, su nombre es Aura y en japonés se llama Haruka. Su más grande sueño es ir al gran festival y ganar una copa listón.


    Max

    Historia: Es el hermano menor de May. Se lleva pésimamente con ella. Aún no tiene ningún pokemon. Sus ídolos son el profesor Sam Oack y su padre, Norman. Sabe mucho sobre combates y estrategias.


    Dru

    Historia: Es el rival de May. Suele ser muy presumido. Tiene varias fanáticas que admiran su buen desenvolvimiento en los concursos pokemon

     

    Visiones: 1056 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |