Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Jueves, 25-04-2024, 4:50 PM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Utena
    7:43 PM
    Utena


    Hece mucho tiempo, una pequeña princesa lloraba por que habia perdido a sus pabres. En medio de su tristeza, se le aparecio un principe en un caballo blanco en la que consolo y dio un anillo, pidiendole que jamas perdiera su nobleza y explicandole que en el futuro ese anillo la llevaria hasta él. Parece que esto la afecto poco, de una manera algo rara, ya que en lugar de rendirse enamorada ante el apuesto joven, Utena se quedo tan imprecionada por el principe que decidio combertirse ella misma en un principe que salvara a las princesas.

    La historia pega un salto de varios años y retoma cuando Utena ingresa al solemme Instituto Othori, una escuela de lo mas extraña: mas que una escuela parece una mini ciudad, en la qe todo tiene el emblema de la rosa. Utena se hace amiga de Wakaba Shinohara, una chica del mismo curso que se le cuelga del cuello cada vez que puede. Pero las apariencias engañan, ya Wakaba esta enamorada de Saonji Kioichi, un miembro del consejo de estudiantes. Esta le manda una carta y él la ignora y la pone en la cartelera para que todo la vean. Al ver a su amiga llorar, utena reta a un duelo a Saionji, el cual acepta gustoso. Los integrantes del consejo son los unicos que tienen derecho a vatirce en duelo ya que poseen el mismo anillo con el emblema da la rosa que posee Utena. El dasafio se llevara acabo en el bosque detras del instituto. Pero, que hay en ese bosque?. Una puerta de piedra( por la que Utena entra gracias a su anillo), que da a una estructura imposible: La arena de los duels; aunque mas imposible, es el castillo que esta invertido sobre la arena y en la cual permanece Dios, y aun mas imposible es Anthy Himemiya, la jurado del duelo apodada La Novia de la Rosa, de cuya pecho sale La Espada de Dios. El duelo consistira en deshacer la rosa que el adversario lleva en el bolsillo de su chaqueta, a la altura del pecho. El ganador se queda con la novia, la cual hara todo lo que le ordene. Pordra Utena derrotar a Saonji, el capitan del club de kendo, que empuña la espada de Dios, y ella solo con una espada de bambu.


    Personajes


    Tenjou Utena

    Edad: 14
    Cumpleaños: 29 de diciembre
    Señal: Cabra
    Tipo de la sangre: B
    Altura: 164cm
    Peso: 46kg
    Aficiones: ¡Deportes!, tazas de tés y la ropa masculina jejeje
    Disgustos: Chicos persistentes.

    Utena Tenjou protagoniza esta historia junto con Anthy Himeniya. Utena cuyo nombre significa "Cadiz de la Rosa " es  una muchacha joven con un espíritu alto . Le gusta portar uniformes poco femeninos y es habil en varios deportes en especial el BasquetBall. Es muy fuerte y puede llevar incluso su amigo Wakaba cargando a sus espaldas. Con una apariencia enérgica y pelo largo rosa, se vuelve muy popular en su escuela nueva. Llegando a crear rivalidades con algunos compañeros de clase. Su amiga especial es Anthy Himemiya. Utena se desconcierta  al principio por la conducta misteriosa del Colegio de Ohtori, aunque ella forzejea en duelos, hay conceptos que no llega a entender y no sabe porque lucha, pero esta segura de que es algo importante y pronto llegara a conocerlo. Todos los que están implicados tienen en la tierra un importante papel, cree que el destino la ha unido al grupo  Bara no Kokuin y quiere convertirse en principe. La imposibilidad de llevar a cabo un sueño hace depositarlo en alguien. Si ese alguien es un principe tiene la fuerza necesaria para revolucionar el mundo entero.


    Himemiya Anshi

    Edad: 14
    Cumpleaños : 29 de Febrero
    Signo : Pez
    Tipo de Sangre : AB
    Altura : 1 57cm
    Peso :  41kg
    Aficiones: jugar cartas,  los animales y la jardinería
    No le gusta : estudiar, la cocina y los falsos amigos.
    Himemiya Anshi es una bella muchacha que va en la Academia Ohtori  con Utena Tenjou. Es muy quieta y ordenada, y se encarga de los quehaceres domésticos en el cuarto del que comparte con Utena. Anshi es la Bara no Hanayome, una flor mística en la que duerme la fuerza de Dios (¿El principe de Utena?) y de su pecho brota la espada de este. El misterio y la trizteza siempre esta en su rostro. Fue abusada por Saionji Kyouichi hasta que Utena la libró de el, entablandose una relación misteriosa con ella.  Aunque le encantan las flores y la jardinería, no toma en serio los estudios de la Academia, ni tampoco se le vera nunca en una cocina jeje. Toca el piano bellamente. Es hermana de Akio.


    Shinohara Wakaba

    Wakaba cursa el segundo año del ciclo medio y es una compañera íntima de Utena. Siempre se le monta de caballito(en el buen sentido de la palabra) cuando la ve, ya que le tiene gran admiración. Tiene el descaro de a veces decir que Utena es su ¡novia! Es muy alegre y vital, además de alguna vez sido novia de Kyoichi, de quien aun siente afecto. Le tiene envidia a Anthy debido a la amistad que tiene con Utena. Wakaba es como una luz en el corazon, ademas de ser una muchacha vivaz que siempre apoya a Utena con su gran amistad.


    ChuChu
    Edad: ¡[chu]!
    Cumpleaños: ¿[chu]!?
    Señal: ¡mono firma! ¡[chu]!!
    Altura: ¡10cm a 50cm, depende! [chu] (???)
    Aficiones: ¡comer! ¡[chu]!
    Gusta: cosas comer
    Detesta:  comida de la dieta

    Bueno este es la clasica mascota del anime (Mokona en Guerraras, Luna en Smoon, Tamakun en Fushigi, etc) y le pertenece a Anthy, lo que mas le gusta a este bicho es comer y mas comer.


    Kiryu Touga

     Estudia el segundo año del curso superior. Nació un cuatro de Junio, es el capitán del Setokai, grupo que se prepara para la lucha del "Final del Mundo". Contrariamente a esta filosofía, Toga lucha unicamente para sí mismo. Confía en su propia fuerza desde su infancia. Su porte es de respeto y miedo. Aunque debajo de una imagen de chico encantador, hay una fría conspiración y una ardiente ambición por buscar aquello que hay más alla del cielo. Le satisface poseer todo lo que pueda desear. El dice: "Si hay alguien que crea que existe alguna amistad real, es que es un tonto". Desde el principio va detrás de Utena en plan de acoso y derribo. Por algo se le llega a considerar un PlayBoy, debido a su orgullo y vanidad. A Utena le recuerda a su principe... pero le rechaza constantemente. Es gran amigo de Kyoichi y Akio


    Kiryuu Nanami
    Nanami es la hermana más joven de Kiryuu Touga. el pensamiento de ella es muy bonito, aunque en ocasiones llega a perder sus estribos, de mal gusto pero a la vez mostrandose amable con sus semejantes. Ella denota seguridad, pero en su interior, sus sentimientos son todo lo contrario. Si desa algo, solo lo desea para ella misma. Por 13 años buscó a su hermano, al que llama "principe", Tiene un enamorado al que trata como un esclavo (Mitsuru Tsuwabuki), y siempre busca hacerle la vida imposible a Utena.


    Sainoji Kyoichi

    Kyoichi es el vicepresidente del Concilio del Estudiante del Ohtori. Cursa segundo año del nivel superior, es maestro de Kendo y esgrima del Seitokai. Antes de que Anthy se comprometiera con Utena, estaba ligada con él (como Novio de la Rosa). En realidad está enamorado de Anthy, aunque durante el tiempo que anduvo con ella se dedicaba más a abofetearla que a otra cosa. Desde su juventud arrastra un trauma a causa de un desengaño amoroso que sufrió de niño. Mantiene una fiel amistad con Toga, al que cree conocer bien y con el que es algo infantil.


    Arisugawa Juri

    Juri es una flor que cursa el primer año de curso superior. Es la capitana del club de esgrima, es muy energica, sumamente orgullosa y convencida de que no hay nada que no pueda lograr. No acostumbra a decir nada por segunda vez. No hay ser con tal calma, fortaleza, belleza y nobleza, sus movimientos se asemejan a los de una pantera en movimiento. Tiene un gran respeto en Kiryuu Toga. En su interior hay un amor imposible.... !!Shiori!!, pero al saber que ella ama a otro, la convierte en un ser amargo y con un corazón de piedra, aún así porta un colgante con la foto de Shiri, el cual valora por encima de todo.


    Kaoru Miki

    Pese a estar en primer año del curso medio, tiene prácticamente el nivel universitario. Dice estar llamado a proteger a Anthy y se siente atraido por Utena. De corazón fragil, tímido, retraído y demasiado idealista busca un pájaro azul que le traiga felicidad. Reservado pero cordial, todos le tiene afecto. Es un buen pianista y un hábil espadachín. Pertenece al Club de Esgrima. Por ello es famoso en el Instituto. Su relación con Toga no es muy buena. Tiene una hermana gemela (Kosue), con la que tiene una relación muy especial, ya que ella se muestra extremadamente protectora de él.


    Mikage Souji es un estudiante dotado. Es el jefazo de el Sello de la Rosa Negra. Su principal fin es derrotar a Utena. A menudo recuerda el suceso ocurrido años atras cuando cientos de estudiantes murieron en fuego en el edificio Otori. En el pasado, el Profesor Namuro porta un gran parecido en Mikage, ya que trabajaba en el proyecto de revolucionar el mundo. Tiene mucho aprecio en las hermanas Chida, sobre todo en Mamiya. Es justo en los duelos.


    Tsuchiya Ruka es el capitán  de esgrima del Ohtori, y un miembro del concilio del estudiante.  Sin embargo, ha estado lejos por mucho tiempo debido a una enfermedad. A muchas muchachas les gusta . Enamora a Shiori, pero solo para utilizarla en su plan. Si hay algo que le detesta es el fracasar. Tiene una buena amistad con Akio y continuamente se le ve con el en el carro de Akio. Le gusta hablar de los milagros, y crea un misterio en su persona al tratar de mostrar un milagro. 


     Akio & Dios. Como Akio es el director de la escuela Otori, hermano de Anthy, además de que pocas veces se le puede ver, no se sabe que tipo de relación tiene con Utena, y cuando Utena lo ve, cree que es su principe y es atraída hacia él. Pero Akio es un desgraciado, capaz de abusar de su propia hermana y de hablar incongruencias. Es la parte negativa de Dios. Como Dios es la encarnación de todo que es bueno y noble. Ayuda a Utena en sus duelos y se muestra de un modo distinto al Akio terrestre que se conoce. 


    Otori Kanae cursa el tercer año de nivel superior, es practicamente universitaria.  Decidió que se casaría después de graduarse. Es la prometida de Akio, aunque el solo la quiere por el poder de ella en el instituto Otori. Sus mejores días fueron aquellos en que Akio le propuso casarse con él despues de graduarse, pero... la hermana  menor de Akio (Anthy) la rechaza rotundamente pese a que Kanae siempre intenta buscar su amistad, aunque termina atemorizandose ante la mirada de Anthy. 


    Shiori Takatsuki

    cursa el primer año del curso superior. Entro en el Instituto Otori en el curso medio en el que coincidió con Juri. Es una chica callada que tenía muy buena relación con Arisugawa y a menudo estaba a su lado en silencio. El comportamiento aparentemente frío de Juri la desconcertaba. Al pensar Juri que a su amiga Shiori le atraía alguien, se distanciaron, pero la realidad es distinta ya que Juri en su preciado collar tiene una foto de Shiori, lo que la desorienta.


    Kosue Kaoru

    es la hermana gemela de Miki,cualquier cosa que hagan siempre la hacen juntos, como tocar el piano o compartir cosas especiales; todo lo que hace uno también lo hace el otro. Siempre procura que Miki no mire a otra persona que no sea ella. Se manifiesta como una chica huraña y lo trata como si le perteneciara (Y eso que son hermanos)


    Mitsuru Tsuwabuki cursa el cuarto año. Es un chico que está enamorado de Nanami. Siempre pendiente del menor de sus deseos siguiendola a todas partes. Nanami lo utiliza sin ningún escrupulo para el menor de sus caprichos y constantemente le trata con poca delicadeza y desprecio. Cansado de que se le trate como un niño-esclavo, Mitsuru perperá los estribos y su afecto cambiando totalmente su forma de ser.
    Keiko Sonoda del primer año del ciclo medio. Siempre aparece en compañía de Yuko y Aiko. Keiko es el brazo derecho de Nanami, a la que constantemente está escuchando y pendiente de sus ataques, aunque en sí lo hace para acercarse a su hermano Toga y aprovechar la oportunidad.En una ocasión Nanami ve a a Keiko bajo el paraguas de su hermano y coqueteando con él, cortando al día siguiente su amistad con ella. Aflorando un resentimiento entre ellas. 
    Chida Tokiko aparece en los episodios 22 y 23 de esta serie, es hermana de Mamiya,  lamentablemente no pude obtener mas información de ella por el momento. 
    Chida Mamiya con aparición en el capítulo 14, se sabe que era una candidata para ser Novia de la Rosa y que contaba con la ayuda de Mikage para lograrlo. También se dice que hizo un viaje 50 años atras.

    Visiones: 1470 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |