Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Sábado, 20-04-2024, 10:53 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » GetBackers
    10:36 PM
    GetBackers


    Este es el famoso lema del duo de  Ban Midou y Ginji Amano,Los ``Get Backers´´.Claro ellos recuperarán todo lo que le pidas desde recuerdos olvidads,ositos de peluche hasta lo más importante....siempre y cuando tengas con que pagar...pero claro estos dos personajes tienen la peor suerte con el dinero.Así que no importa si tienes 0 dinero o millones.Ban y Ginji son los dos personajes más muertos de hambre de esta historia.

    Ellos dos poseen poderes muy poderosos.Ban es el posedor del Jagan(un poder que al cruzar la mirada con un oponente puede darle un sueño por 1 minuto) y tambén posee una fuerza de 200 Kg sin contar su gran inteligencia(a su manera).Por el otro lado tenemos a Gingi,el ex ``Emperador Relámpago´´.Él era el ``Emperador´´ de la Fortaleza Ilimitada,un enorme lugar donde una persona común podría entrar.Gingi había nacido en ese peligroso lugar y cuando era el Emperador Relámpago en realidad él junto a los 4 reyes y otros miembros de los Volts formaban este gran grupo llamado ``Volts´´(Voltios en español)También posee la habilidad de crear descargas eléctricas desde su cuerpo y con ellas puede hacer cualquier cosa.

    Ellos siempre están tratando la manera de conseguir algún cliente y aveses con la ayuda de Heven(la negociadora)logran algo.Gingi y Ban siempre atienden a sus clientes y ponen carteles en un Bar llamado Honky Tonk en donde se encuentra Paul (el dueño del negocio) y Natsumi(amiga de ellos y la camarera),claro que Paul siempre les pide que paguen sus cuentas (por que nunca ganan dinero y si lo ganan lo se lo dan ).

    La historia basada en el manga shonen creado por Ayamine Rando y Aoki Yuuya, publicado por Kodansha, serializado en Shukan Shonen Magazine y transmitida en su versión de anime por la cadena TBS, nos guía a través de las aventuras, problemas monetarios y misterios en la vida de Ban y Ginji, los cuales no son precisamente humanos normales, así como conocer a sus aliados y oponentes que se presentan a lo largo de toda la serie. Así pues la historia cuenta con algo para todos ya que posee situaciones muy graciosas, acción, misterios, peleas, técnicas especiales de cada personaje y aveses algo de romantisismo(en los dos géneros)


    Personajes


    Ban Midou

    Sobrenombres:El hombre del Jagan,Snake Bastard o simplemente Serpiente Tarada(apodado por Shido)
    Edad: 21 años (en el manga 18)
    Altura: 1.75 mts.
    Peso: 58 kg.
    Fecha de nacimiento: 17 de diciembre.
    Signo: Sagitario
    Tipo de Sangre: B

    Descripción:

    La “B” en los Get Backers, Ban es el cerebro del equipo y usualmente quien realiza los planes durante los trabajos de recuperación.Arrogante, presumido, frío, un fumador constante, con poco tacto al hablar con la gente, y obsesionado solo con el dinero, realmente Ban es una persona que es difícil que agrade a los demás al menos en las primeras impresiones que se llevan de él.Pero Igual él tiene su lado gentíl que solo sus amigos conocen.
    Ban en su pasado(antes de conocer a Gingi) perteneció a otro grupo con Kudo Himiko y su hermano Yamato Kudo.
     
    Él es el fanfarrón más grande del mundo,aunque tiene los medios para defender todo lo que presume.Es un experto en peleas;él es extremadamente fuerte ya que posee un agarre de hata 200 Kg de fuerza.Ban es sumamente veloz y sin descuidar su mente inteligente,rápida,culto y misterioso.Claro a su vez el posee dos poderes más que lo hacen indestructible:La mordedura de Serpiente(coloca su mano derecha sobre el oponente y con su gran fuerza y velocidad)y despuçes tenemos al mas importante;el Jagan(Ojo maligno)cuando su opnente cruza su mirada a los ojos de Ban este puede hacerlo entrar en una ilusión de 1 minuto.Sin embargo es limitado a solo una vez a una misma persona por cada 24 horas y no mas de 3 veces en un día o puede poner la vida de Ban en riesgo.

    Ginji Amano:

    Sobrenombres: Emperador Relámpago

    Edad: 21 años (18 en el manga)

    Altura: 1.76 mts.

    Peso: 62 kg.

    Fecha de Nacimiento: 19 de abril

    Signo: Aries

    Tipo de sangre: O

    Descripción:
    La “G” en los Get Backers,Ginji en muchas cosas es lo opuesto a Ban,casi siempre es capaz de tomar cualquier trabajo con tal de hacer feliz a otra persona sin importar el dinero o el costo.
    Ginji es en muchos aspectos el perfecto opuesto a Ban, normalmente el miembro mas dispuesto a tomar cualquier tipo de trabajo sin importar el peligro si es por una buena causa y mucho no le importa planear el plan o una estrategia(por lo que lo hace Ban).
     
    Siempre alegre,agradable,amigable,inocente,sentimental y no tan inteligente ni culto siempre se preocupa por los demás y eso hace que sus amigos lo sigan y confien en él.Siempre viendo el lado positivo a todo lo malo.

    Ginji aunque prefiere razonar y convencer a las personas confiando en su bondad para resolver los problemas(en lo que tiene mas éxito de lo que él pudiera pensar) posee la capacidad de generar electricidad de su propio cuerpo y usarla de diversas maneras, desde solo aturdir a sus oponentes, dar un choque eléctrico devastador y suministrarle poder a cualquier cosa que se alimente de electricidad.Esto le permite utilizar relámpagos o sirve para hacer magnetismo.

    Ginji fue abandonado por sus padres en un lugar llamado ``La fortaleza Ilimitada´´,el lugar más peligroso de Tokyo el cual es mandado por su propia ley.

    Tiempo después Ginji creo un grupo de vigilantes que impusieron su orden dentro de la`` Ciudad Baja´´de la Fortaleza llamado“VOLTS”del cual era líder, conocido como el Emperador Relámpago y su personalidad era totalmente opuesta a como es actualmente siendo frío,agresivo y enfocado principalmente a lograr lo que se proponía por medio del uso de la fuerza. Al conocer a Ban cambia su manera de ver las cosas y decide formar los Get Backers con la idea de ayudar a la gente con sus poderes.


    Kudo Himiko

    Sobrenombres:Dama Veneno (Lady Poison)
    Edad:
    16 años
    Altura:
    1.52 m.
    Peso:
    48 kg.
    Fecha de Nacimiento:
    10 de febrero.
    Signo:
    Piscis
    Tipo de sangre:
    B

    Descripción:

     

    Himiko es una antigua compañera en otro grupo con Ban,donde también se encontraba su hermano mayor(de Himiko)Yamato.Ella es orgullosa,profesional y concentrada en sus trabajos.Himiko tiene sentimientos furiosos hacia Ban ya que al parecer asesinó a su hermano en los días que estaban juntos y él nunca le explico que paso en realidad lo cual hace que desee vengar la muerte de su hermano y quiera matarlo, a pesar de ello en el fondo siente un gran cariño por él.

    Ella se dedica al servicio de transporte(con lo que trabaja muchas veses junto al Dr.Jakal) lo cual hace que tiendan a encontrarse en muchas misiones(con Ban) ya sea como aliados o enemigos.Es una muy buena conductora, con una gran habilidad para lucha cuerpo a cuerpo en situaciones peligrosas.Himiko siempre carga 7 perfumes con diferentes efectos que considere mas útiles en el trabajo que vaya a realizar, de ahí su sobrenombre de la Dama Veneno (Lady Poison).

    Akabane Kurodo

    Sobrenombre:Dr. Jackal
    Edad:25
    Altura:1.86 m.
    Peso:86 kg.
    Fecha de Nacimiento:23 de noviembre

    Signo:Sagitario

    Tipo de sangre:AB

    Descripción:

    Todo un profesional Transportador, Akabane tiene una extremadamente mala reputación por ser el mas despiadado y peligroso dentro de la profesión. Cualquier trabajo que corra con la posibilidad de una buena pelea y algunas muertes lo aceptará con gusto.Capaz de trabajar en equipo con otros para llevar a cabo su tarea,se mantiene independiente,buscando sus propias satisfacciones y ventajas en el trabajo a realizar.

    Sumamente cortes en cualquier ocasión, Akabane nunca falla en ser educado y respetuoso con los demás, su modo de hablar y comportarse da una grata impresión de refinamiento que hacen que su naturaleza asesina sea aun mas sorprendente.

    El pasatiempo favorito del Dr. Jackal es pelear y asesinar, todo aquel sin el suficiente sentido común para evitar enfrentarlo en una pelea será cortado en pedazos sin la mas mínima consideración ni remordimiento en su rostro por uno de sus escalpelos, dejando una “J” en los cuerpos asesinados (de ahí su sobrenombre de Dr. Jackal).Posee 108 cuchillas(escalpelos)escondidos dentro de su cuerpo los cuales saca de las palmas de su mano cuando los necesita y usualmente los manipula como garras o los lanza a sus oponentes,cuenta con algunas otras armas escondidas para situaciones especiales.Akabane posee una velocidad sobrehumana que hace que pocos puedan pelear con el en iguales condiciones.

    Akabane valora sus trabajos de acuerdo al nivel de “diversión” que pueda obtener de ellos ya que siempre esta en busca de conocer el limite de sus habilidades en las peleas, por lo cual tras cruzarse con Ginji y Ban ha encontrado una fuente de interés y diversión en este dúo.


    Fuyuki Shido

    Sobrenombres:Amo de las Bestias,Entrenador de Monos.
    Edad:21 años
    Altura:1.82 mts.
    Peso:72 kg.
    Fecha de Nacimiento:12 de Agosto
    Signo:Leo
    Tipo de sangre:A

    Descripción:

    Una persona un tanto solitaria(entre humanos),que vive la vida al aire libre.Es independiente,sincero y es directo hacia alguién que no se comunica mucho con las personas.

    Shido viene de un clan en donde todos sus miembros tienen la capacidad de comunicarse con los animales(por lo que por eso no tiene la nececidad de comunicarse con otras personas por lo que habla con los animales) e invocarlos para que vengan en su ayuda en cualquier momento y lugar con solo silbar.

    Además Shido posee la técnica de la Imitación de Cientos de Bestias durante la cual asume las habilidades de una entre 100 bestias distintas.Durante algún tiempo estuvo en la Fortaleza Ilimitada junto aGinji,y los Volts.Perteneció a los 4 Reyes de los Volts y cuando Ginji se fue del grupo él se marchó.Shido se dedicó a vagar un tiempo hasta que consiguió un puesto de Guardaspaldas(y se encuentra con Ginji y Ban),hasta que en un trabajo de protejer un Violín conoce a Madoka,una chica ciega que se enamora de él.


    Fuchoin Kazuki

    Sobrenombres:Kazuki el maestro de los hilos

    Edad:20 años
    Altura:1.76 mts.
    Peso:59 kg.
    Fecha de Nacimiento:1 de enero
    Signo:Sagitario
    Tipo de sangre:
    AB

    Descripción:

    Él,al igual que Shido fue uno de los Cuatro Reyes de los Volts,hasta que Gingi se marchó.Kasuki es heredero de la Escuela Fuchoin.Esta Escuela se encargaba de aprender la manipulación de hilos de Seda y através de los movimientos producidos en los dedos con los hilos pueden dar la forma y fuerza que Kazuki desee.Él puede crear con esta técnica telarañas que atrapen a un oponente,escuchar através de los hilos,utilizar una técnica con un solo golpe y utilizar los hilos como algo extremadamente cortante,cambiar de apariencia y miles de cosas más.Estos hilos(como esta en la foto de Kazuki)son guardados en pequeños Cascabeles puestos en su cabello.

    Kazuki como Shido llegaron a la Fortaleza desde afuera y Kazuki no llegó solo.Él ya pertenecía a otro equipo junto a Jubei Kake(su mejor amigo) y otros.Como su Escuela fue quemada Jubei junto a Kazuki escaparon a la Fortaleza.

    Él conoce mucho de todo lo que sucede en el distrito de Shinjuku.Su especialidad es obtener información de lo que sea y quien sea, normalmente trabaja como Guía e Informante.

    Siempre en un Anime/Manga hay un personaje hermoso por exelencia.En este caso Kazuki(totalmente de acuerdo).El chico lindo,gentíl,educado,amable y muy inteligente.Kazuki es de una naturaleza muy agradable que se lleba bien con la mayoría de la gente.Él tiene una apariencia muy femenina y muchas veses es confundio con una mujer.

    Kazuki tomo su propio rumbo pero su pasado lo perseguirá.

    Visiones: 1512 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |