Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Miércoles, 24-04-2024, 9:19 PM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Burst Angel
    10:59 PM
    Burst Angel

    Nombre: Burst Angel
    Nº de tankoubon: No tiene manga
    Genero: Aventura, Comedia, Mecha, Ciencia Ficcion, Shounen,
    Estudio-Autor: Gonzo
    Datos: Burst Angel es una serie anime producida por el estudio de animación de GONZO. El nombre japonés de Bakuretsu Tenshi (爆裂天使 )
    es literalmente traducido como "ángel explosivo"" y también se conoce como "ángel estallado" y "ángel loco de la explosión".  Burst Angel ofrece diseños del carácter de Ugetsu Hakua. Funimation licenció y lanzó los 24 episodios de Burst Angel en seises DVDs en norteamerica el 10 de octubre , 2005 al 21 de febrero del 2006. En 3 episodios
    OVA está en los trabajos de GONZO.
    Ajustes: En el futuro, hay ediciones de crimen  importantes en Tokio. Sobre todo porque llegó a ser legal  poseer armas, y debido a ése ha alcanzado el punto donde los criminales llegan a matar a los policías apenas bien que los arrestan.
    Sipnosis: Kyohei Tachibana es un estudiante en una escuela de artes culinaria con sueños algún día de convertirse en un ma's patissier (cocinero de los pasteles). El paso siguiente de esta meta es la realización de viajar a Francia para concretar otro estudiar, pero apenas hay un problema: Él no puede permitirselo. En vez de dar estar arriba en su meta, él consigue un trabajo por horas como cocinero para un grupo de cuatro muchachas; Meg, Jo, amy, y Sei.
    Las muchachas, extendiéndose en edades de once a diecinueve, producción para ser mercenarios. A pesar del hecho que generalmente estan disparando continuamante, todas pasan la opciópn de usar lan más escasa y más apretada ropa posible, que aumenta aparentemente su movilidad durante el combate. Meg es mecánico y una damicela en la destreza, Jo es un prodigio pistolera sicopáta (así como el piloto para su mecha, Jango), Amy es un whiz de la computadora, y Sei es su jefe, que alternadamente  trabaja para Bai Lan.

    Personajes

    JOE: La protagonista de la serie, su cabello es gris, sus ojos son rojos, porta dos Desert Eagles y posee un tatuaje con una forma de ala que empieza abrillar cuando Joe utiliza todo su potencial, es llamada "El Angel De La Muerte", y trabaja para una empresa multinacional llamada "Bai Lan" con su mejor amiga Meg. Joe es de caracter serio y muy triste, en parte es por su pasado que no conoce y que lo va descubriendo eventaulmente con el tiempo. Ella solo vive para el trabajo y para matar por lo que cualquier tipo de diversion le parece absurda y para su entretencion ve peliculas de terror. Joe  defiende a Meg y la protege con su vida ya que cuando eran pequeñas Meg  fue quien la encontro y cuido de ella por lo que Joe le tiene mucho cariño. Al parecer el cariño que Joe le tiene a Meg es muy especial y avoluviono en amor pero se desconoce esto ya que el afecto que se tiene podria ser de caracter bisexual ya que Joe tambien le gustan los hombre. Joe eventualmente redescubre su pasado descubirendo que es una maquina de guerra con mecanicas cuanticas avanzadas lo que le permite ser humana. Joe lo descubre ya que cuando son secuestradas por R.A.P.T. son  llevadas a un laboratorio donde Joe lo recuerda todo, recuerda que Joe es el nombre codigo de su serie genetica y que tiene una contraparte traboriana llamada Maria, quien posee un tatuaje igual que el de Joe, con la unica diferencia que el ala la tiene en el brazo izquierdo.

    MEGUMI: Meg tiene el cabello rojo, lleva un pequeño revolver, a veces un rifle serie 4 quien lo llama MasterSlave, y se viste como una cowgirl. Meg es muy propensa a ser capturada  y solo para ser recatada por Joe. Ella es la mejor amiga de Joe y es la que siempre ha estado con ella. Al parecer los entiementos de Meg hacia Joe son romanticos ya que le tiene mucho cariño y afecto, segun parece Meg es Bisexual ya que el manga ella tiene sueños donde se imagina a Joe desnuda y que ambas se tocan y besab diferentes partes del cuerpo.Ella se reunio por primera vez con Joe en la cuidad de New York, un año antes del comienzo de la serie, desde entonces, Meg y Joe se convitieron en "Bounty Hunters" hasta que Sei las contratara.Meg disfruta de comer y le encanta los Buffets. Su verdadero cabello no es rojo, en realidad es negro.

    SEI: Es la lider de la corporacion "Bai Lan" y jefa de Joe, Meg, Amy y Kyohei. es una chica de 21 años con rasgos fisicos demasiados grandes en se cuerpo para tener esa edad ya que el tamaño de sus pechos es muy grande y su trasero es demasido grande para tener esa edad. Sei era la heredera a la fortuna de su Abuelo, quien es ese entonces aun era jefe de la Coporacion "Bai Lan" pero la mitad del anime este muere y Sei se queda con la Coporacion. El objetico de Sei es exterminar a la Organizacion R.A.P.T. ya que mataron a sus padres cuando era muy pequeñapor lo quedesea venganza.

    AMY: Es una genio en computadoras y tecnologia contando solo con 13 años . Ella se salvo que la detuvieran gracias a Sei que la recato y la contyrata al mismo tiempo, todo por hackear informacion que habia alertado a las autoridades. Ella sistiene a menudo con Meg cierta disputa y tambien ama las distancias comidas preparadas por Koyhei. Ella a menudo lleva lo que parece ser un animal de peluche rosa que en relidad contiene on ordenador portatil. 

    KYOHEI TACHIBANA: Habil en la cocina china, italiana y Japonesa. El desea ser un patissier en Europa. Al principio a darse cuanta del trabajo que realizan las chicas, decide renunciar pero Sei lo convence de seguir trabajando para ellas. A Kyohei en el principio parecia que le atrajera Sei pero luego en el transcurso de la serie se empieza a enamorar de Amy, en el episodio final rescta a Amy de la explocion y se la lleva a Francia con Meg, Leo y Takane. Al final se ve que Kyohei cumple su sueño de ser un cocinero famoso y muy rico e inclusive con su propio programa televisivo quien vive en una gigante mansion con Amy, Meg y Takane y se le ve que esta junto a Amy abrazandola.
    Visiones: 1210 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |