Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Lunes, 18-12-2017, 11:22 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Bubblegum Crisis - Tokyo 2040
    11:16 PM
    Bubblegum Crisis - Tokyo 2040

    En el año 2040, Tokio, ha sido reconstruido después de haber sido azotado por un terremoto que destruyó casi toda la ciudad, es así como la empresa Genom, a través de la creación de una especie de robots que ayudan a la reconstrucción, empieza a ganar poder. Los robots son llamados Boomers, y después de la reconstrucción se encargan de ayudar a las personas, pero algo sale mal, y comienzan a salirse de control.
    Para frenar el ataque de los Boomers, se crea la policía especial AD, más sin embargo esto no es suficiente y por esto nace el escuadrón de las Knight Sabers, conformado por cuatro hermosas mujeres que serán las encargadas de eliminar el problema. Ellas están comandadas por Sylia Stingray, quien tiene una conexión muy interesante con la situación, ya que fue su padre quien inició la creación de los Boomers.



    La serie esta cargada de acción y chicas bellas, pero tiene un trasfondo algo oscuro ya que muchas de las cosas que se ven, no son lo que parece ser. Así mismo la forma de recrear la ciudad de Tokio en el futuro y el develar las verdaderas intenciones de destrucción del mundo de Genom, crean una trama interesante, al igual que el aporte de cada personaje con sus distintas personalidades.



    Esta serie, creada en 1997, está basada en anteriores trabajos de Toshimichi Suzuki: Policía AD, Bubblegum Crisis y Bubblegum Crash. Cuenta también con la participación de Akira Sudou quien es la seiyuu de Priss Asagiri, quien en la serie es cantante, dándole esto último una especial importancia a la música dentro del desarrollo de la trama, y teniendo un opening (Y'Know) y un ending (Waiting for you) muy interesantes.


    Personajes

    Nene Romanova: Alegre, una hacker, trabaja como despachadora de la Policía AD. También es miembro de la Knight Sabers. Nene no pelea mucho, se concentra en los sensores y en la comunicaciones, lo que puede encontrar el punto débil de los boomers. Le gusta molestar a Leon debido a que le gusta andar a la moda(en ocasiones, para molestarlo le llama "Leoncito"), pero Leon la tolera ya que le hace favores. Le gustan las golosinas y la comida chatarra y va formando una relación cercana con Mackey, el hermano menor de Sylia, aunque en un principio no lo ve bien, se ira enamorando de él, tiene una relación de amistad muy cercana con Linna.

    Linna Yamazaki: Linna es una chica del campo que vino a Megatokyo con el objetivo de convertirse en una Knight Saber, después de que leyó sobre ellas en la internet. Trabaja como oficinista para la Hugh Geit Corporation, donde, debido a su bella figura es acosada sexualmente por sus jefes constantemente. Es muy positiva, amigable, extravertida con grandes ideales y sueños para ayudar a la gente, como una superheroina. Forma una relación cercana con Nene. Si Sylia es el cerebro, Priss la fuerza, entonces Linna podría ser el alma y corazón del equipo. En la secundaria ella fue competidora estrella y buena atleta.

    En Japon,cuando la serie se transmitio por primera vez,debido a que en un principio a Linna no se le veia algun interes amoroso como a las demas chicas,ademas de las bromas de doble sentido que Sylia le hace y algunos malpensamientos de ella misma,muchos fans japoneses creian que Linna iba a ser lesbiana,pero tiempo despues,ya en los episodios avanzados se comprueba que tiene un interes amoroso,un joven con el cual sus padres arreglaron el compromiso (pero aun asi,Linna se enamoro de el a primera vista),solo que Linna deja pendiente su relacion por continuar con las Knight Sabers,aclarado ese malentendido,aquella idea sobre Linna se esfumo.

    Priscilla Sonada Asagiri: Es callada, y provee a las Knight Sabers la fuerza en combates cuerpo a cuerpo. Ella es la misma Priss de la OVA original, es vocalista de su propia banda de Rock, vive en los barrios bajos de la ciudad, vive en una casa rodante, y con gran afición a las motocicletas, los integrante de su banda son: Maxon, Jade and Fox. Al principio de la serie es desinteresada, pero conforme avanza la serie se enamora de Leon McNichol.

    Se desconocen los motivos de su unión con las Knight Sabers, no esta claro. Su odio hacia los miembros de la Policía AD son explicados en la última parte de la serie.

    Priss en una mujer que no tiene modales ni delicadeza. Una estereotipo de una mujer fría sin sentimientos. El resto del equipo no habla su particular vocabulario, se muestra agresiva y decisiva en su estilo de combate. Rara vez se la ve junto a las demás Knight Sabers y desaproveha cada oportunidad de estar cerca de ellas. Aunque les ayuda a hacer ejercicios prefiere mantenerse alejada y protege mucho su privacidad. En opinion de muchos, Priss es la más hermosa y la mejor de las Knight Sabers.

    Leon McNichol: Policía de la AD, es frustado, mal temperamento pero es un polícia dedicado, con tendencia a actuar sin pensar, en la OVA original él es una buena persona. Trabaja a su manera. No toma en serio la vigilancia de las Knghits Sabers. Al principio tiene roces con Priss debido a que él es policía. Conforme la serie avanza el descubre que Priss es una Knight Saber. La relación entre Priss y Leon crece a medida que avanza la serie.

    Daley Wong: Oficinista de la Policía AD. Es compañero de Leon, investigador de alto nivel. Es un "homosexual de armario", en contraste con la OVA que es abiertamente homosexual.

    Brian J Mason: Ejecutivo de Genom. Un tiburón corporativo, se convierte en un homicida y cree que la raza humana debe desaparecer de la Tierra y entregarla a los boomers. Trabajo en el proyecto junto con el padre de Sylia y Nigel Kirkland

    Quincy Rosencroitz: Presidente de GENOM. El quiere que los humanos y boomers convivan en paz y en armonía, sospecha de Mason, él es muy confiado y tiene la habilidad de controlar y mantener a Mason. Su cuerpo está decayendo, pero tiene miedo de los implantes, tubos y cables que lo ayudarían a mantenerlo con vida.

    Mackey Stingray: Hermano menor de Sylia, un joven ingenuo, curioso y torpe que ama las maquina y las computadoras. Forma una cercana relación con Nene.

    Nigel Kirkland: Un ingeniero retirado que ahora trabaja como mecánico, el trabajo el proyecto boomer junto con el padre de Sylia y Brian J. Mason, y después ayuda a Sylia a diseñar y construir los hard suits, los cuales les da mantenimietno en su taller, ama a Sylia, pero es quieto y reservado (conocido como el hombre de los cien gruñidos) y no expresa sus sentimientos, hacia el final de la serie empieza a mostrarle su ternura. Mackey se convierte en su protegido y en uno de los pocos que les puede llamar amigo. Priss se encapricha con él desde el principio, pero él no muestra sus sentimientos.

    Henderson: El mayordomo de Sylia, él es lo que Alfredo es para Bruno Díaz/Batman. Es un viejo bondadodso que teme por la seguridad de Sylia, y se rehusa a dejarla cuando los tiempos se complican.

    Nick Roland: El jefe de la Policía AD, es un gruñon, es el jefe de Leon y Daley. Tiene la tendencia a gritarle a Leon cuando las cosas no salen bien, pero ambos se respetan uno al otro. Aunque ahora ya no es el joven que una vez fue, él es de gran ayuda durante las crisis de los boomers

    Galatea: Galatea es el proyecto secreto "Boomer", creado por el padre de Sylia. Ella primero aparece como una versión joven de Sylia, pero después llega a ser mala. su cabello se torna negro y aparece con la misma edad de Sylia. Ella tiene muchos paralelos con la mitología de Galatea y Pygmalion.
    Visiones: 540 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |