Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 19-04-2024, 4:28 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Cowboy Bebop
    11:27 PM
    Cowboy Bebop


    En el año 2021, construyeron a lo largo del sistema solar unas puertas de entrada circulares hiperespaciales (también llamadas ‘puertas astrales’), que facilitaban los viajes interplanetarios. Por desgracia la cadena de puertas contenía una inestabilidad ignorada por los constructores del sistema.

    La inestabilidad creció hasta que una de las puertas cerca de la Tierra explotó, liberando una poderosa ola de energía que destrozó a la Luna. En el cataclismo desastroso llamado ‘el accidente del Portal’ los escombros de meteoritos lunares llovieron en todo el planeta, llegando a destruir gran parte de la superficie terrestre. El número de víctimas mortales fue el más alto de la historia: cerca de 4.7 billones de vidas se perdieron en el incidente inicial.

    Décadas después, todavía caían escombros sobre la Tierra con la misma frecuencia que las tormentas (‘lluvia de rocas’ era una parte del noticiero del tiempo), lo cual forzó a aquellos que permanecieron en la Tierra a vivir bajo el suelo. Muchos dejaron la Tierra luego del Incidente del Portal y se esparcieron por el sistema solar, creando colonias en Venus, Marte, algunos asteroides habitables, la luna de Saturno –Titan-, y las lunas galileas de Júpiter, así como en varias estaciones espaciales y una colonia penal en Plutón. Como se mostraba en los posters y propagandas, la comunidad solar era muy variada en razas: ingleses, franceses, árabes, hebreos, españoles, rusos, turcos, coreanos, chinos y japoneses son algunas de los integrantes cuyas lenguas se usaban. La población total del sistema solar en el 2071, cuando la serie toma lugar, es de 1.5 billones.

    Muchos de los impactos de cráteres fueron transformados en áreas metropolitanas para aquellos que podían pagarlas. Venus fue transformada a semejanza de la Tierra, y el oxígeno lo producía una especie de plantas productoras de esa sustancia que flotaban en la atmósfera. Este no era un proceso perfecto, sin embargo, ya que las esporas de estas plantas causaban ‘la enfermedad de Venus’ en algunas personas. Esta condición, si no era tratada podía conducir a la ceguera a la muerte, y el tratamiento era caro.

    ___________________________________________________________________________________________________

    Cowboy Bebop es una de las mejores series de anime que se han producido hasta ahora. Su mezcla de acción, intriga, amor, misterios pasados y su magnífica banda sonora hacen de ella un anime digno de elogio. Nos sitúa en el año 2071, donde los caza-recompensas han vuelto a nivel espacial. Nuestros personajes viajan en una nave llamada Bebop, que se encarga de viajar por el espacio en busca de delincuentes espaciales.

    Cabe destacar las luchas contra los delincuentes. Spike utiliza el estilo de lucha llamado Jeet Kune Do, y sus habilidades no son sobrehumanas, así que no os esperéis ver a nuestros protagonistas lanzar un hechizo o invocar a una bestia del inframundo. Las batallas son a base de puñetazos y patadas y muchos tiroteos, por lo que la sangre abunda en la serie. También se pueden encontrar batallas a bordo de naves espaciales, menos espectaculares, pero igualmente divertidas.

    Personalmente, la parte que más destaca en Cowboy Bebop es el argumento. Con unos pasados desconocidos, nuestros protagonistas intentan escapar de los recuerdos, aunque inevitablemente los encontrarán en su propio futuro, dando pie a liosos cambios de argumento, que te mantienen en vilo durante toda la serie.

    Sin duda, alguien que sepa de anime, una de las cosas que se le vendrán a la cabeza cuando le hablen de Cowboy Bebop es sin duda la banda sonora. Canciones preciosas como Blue, Call me o Real Folk Blues que parecen encajar perfectamente en cada momento que suenan.

    Pues sólo destacar que de este magnífico anime ya se han sacado dos películas, y una se espera que en verano aparezca en los cines españoles. Ahora, uníos a Spike, Jet, Faye, Ed y Ein en sus aventuras, que seguro que no os decepcionarán.


    Personajes

    Spike

    [Spike] Nombre: Spike Spiegel
    Cumpleaños: 26 de junio
    Edad: 27 años
    Grupo Sanguíneo: 0
    Lugar de nacimiento: Marte
    Ocupación: Cazarrecompensas
    Doblador: Koichi Yamadera

    Spike es el protagonista de Cowboy Bebop y también el personaje más carismático.
    Spike, nacido en Marte, es uno de los mejores cazarrecompensas de todo el sistema solar. Es un gran tirador, aunque lo que mejor se le da es la lucha cuerpo a cuerpo. Es un luchador excelente y un maestro del Jeet Kune Do (no obstante su ídolo es Bruce Lee).
    Antiguamente, Spike formaba parte, junto a Vicious, de los Dragones Rojos (de hecho era uno de los tenientes). Allí conoció también a Julia, la por entonces novia de Vicious, de la cual se enamoró locamente. Un tiempo después, Vicious quiso desembarazarse de Spike y ordenó a Julia que le matase, pero ésta no quiso porque también se había enamorado de él. Después de una emboscada, Spike quedó moribundo y todo el mundo le dio por muerto, pero gracias a que fue reconstruido genéticamente, pudo sobrevivir. Eso explica, por ejemplo, que sus ojos sean de colores distintos.
    Físicamente, no se puede dudar de que Spike es el personaje más guapo de la serie (^_^): alto, atlético, delgado... Spike odia tres cosas: las mujeres, los niños y los perros. Pese a ello, acaba cogiendo mucho cariño a Ed y a Ein y enamorandose de Faye, aunque nunca lo admita.


    Faye

    [Faye] Nombre: Faye Valentine
    Cumpleaños: 14 de agosto
    Edad: 23 años
    Grupo Sanguíneo: B
    Lugar de nacimiento: La tierra
    Ocupación: Cazarrecompensas
    Doblador: Megumi Hayashibara

    Faye es la protagonista femenina de la serie por excelencia, con un escultural cuerpo con el que conquista a cualquier hombre y un duro carácter.
    Faye aparece por primera vez en el tercer capítulo, en un casino espacial. Tras una pelea con Spike y algunos malentendidos, acaba formando parte de la variopinta tripulación de la Bebop.
    Faye es una mujer muy independiente y un tanto solitaria que desde siempre ha sabido como cuidarse sola sin la ayuda de nadie. Pero aunque parezca que Faye es una mujer muy fría e incapaz de querer a nadie, la presencia de Spike ablandará su corazoncito, hasta el momento en que se enamore totalmente de él.
    El pasado de Faye es todo un misterio que Spike y Jet se encargarán de resolver... ¿De dónde viene Faye realmente?


    Jet

    [Jet] Nombre: Jet Black
    Cumpleaños: 3 de Diciembre
    Edad: 36 años
    Grupo Sanguíneo: A
    Lugar de nacimiento: Ganymedes
    Ocupación: Cazarrecompensas y encargado de las tareas domésticas
    Doblador: Unshou Ishizuka

    Jet es el mejor amigo de Spike, y también su compañero de viajes desde que le salvó la vida años atrás. Como Spike, es un gran cazarrecompensas, y también se encarga de las tareas domésticas a bordo de la Bebop.
    Tiene un brazo y un ojo biónicos, aunque no le molestan en absoluto. Hace años, Jet era un muy buen polícia en Ganímedes, hasta que perdió su brazo y su ojo persiguiendo a un criminal, aunque a lo largo de la serie descubrirá que no fue realmente así...
    Pese a su aspecto de tipo duro, Jet es todo un buenazo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás cuando lo necesiten. Siente mucho cariño por todos los componenetes de la nave y quizás sienta algo más por Faye... Aunque, desde luego, es igual de cabezota que Spike y no lo admitiría nunca.


    Ed

    [Ed&Ein] Nombre: Edward Wong Hau Pepelu Tivrusky 4th
    Cumpleaños: Desconocido
    Edad: 13 años
    Grupo Sanguíneo: AB
    Lugar de nacimiento: La Tierra
    Ocupación: Pirata informático
    Doblador: Aoi Tada

    Aunque todo parece indicar que Ed es un chico, en realidad es una niña de trece años que domina a la perfección la informática y el pirateo. Ed vivía en la tierra sola, conéctandose a la red contínuamente. Bajo el apodo de "Radical Ed", uno de los hackers más peligrosos y buscados de toda la galaxia, Ed tiene como mayor afición introducirse en los sistemas más importantes y piratearlos.
    Su mejor amigo es el perrito Ein, un animal de laboratorio con el que se experimentó para aumentarle la inteligencia. Spike, después de atrapar al ladrón que había robado a Ein, se lo llevó en la nave para que no siguieran experimentando con él. Ed adora a su mascota, siempre lo lleva consigo, lo abraza y le da mimos. Le quiere muchísimo y al final se van los dos juntos.


    Vicious

    [Vicious] Nombre: Vicious
    Cumpleaños: Desconocido
    Edad: 27 años
    Grupo Sanguíneo: Desconocido
    Lugar de nacimiento: Marte
    Ocupación: Miembro de los Dragones Rojos
    Doblador: Norio Wakamoto

    Vicious es el teniente más poderoso de los Dragones Rojos (mafia china espacial), que combatió junto a Glen en el ejército de la luna de Júpiter Calisto. Aunque en principio parecía ser amigo de Spike, durante la serie lo odia a muerte y lo único que desea es acabar con él de una vez por todas.
    Vicious es un hombre realmente frío y cruel. Su aspecto, con pelo canoso y ojos extremadamente claros, acentúan aún más esa maldad, digamos, que impera su personalidad. Es un exclente manejador de la espada (prefiere las armas blancas que las de fuego), y siempre lleva un pájaro en el hombro que podríamos decir que es su único amigo.



    Julia
    Cuando Spike entró a formar parte de los Dragones Rojos, conoció a esta misteriosa mujer, de la que se enamoró perdidamente. Julia es una mujer considerada por muchos como peligrosa y que también se enamoró de Spike, aunque en un primer momento era la novia de Vicious.
    Julia viaja sin rumbo de planeta en planeta, tratando de escapar de su tormentoso pasado. Aún ama a Spike y espera con anhelo su reencuentro...
    En los últimos capítulos Julia se encuentra con Faye, que la ayudará en una situación de apuros. Aunque cabía esperar que se pelearían (ya que ambas están enamoradas de Spike), como ninguna sabía nada de la otra realmente no pasó nada.
    Julia es una mujer muy hermosa con un cuerpo escultural, igual que Faye (ya sabemos en lo que se fija Spike), y que, pese a que su aspecto también es bastante frío, es una buena persona muy en el fondo.
    [Julia]

    Glen [Glen]
    Glen, aunque sólo aparece en dos capítulos, es un personaje muy interesante y que da mucho jugo a la trama.
    Glen conoció a Vicious cuando los dos combatían como mercenarios en la guerra de Calisto. Igual que Spike, Glen creía que Vicious era su amigo y le apreciaba mucho, incluso parecía que sentía algo más por él. Antes de que terminara la guerra, Vicious le regaló una cajita de música que Glen conservó como un tesoro, ya que era el recuerdo de su amistad. Pero una vez terminó la guerra, Glen fue acusado de traición y Vicious declaró contra él en el juicio, algo que Glen difícilmente podía creer. En la cárcel, con una gran tristeza, enfermó, y tuvo que ser medicado con unas hormonas que modificaron su cuerpo conviriténdolo en un hermafrodita. Cuando salió de la cárcel conoció a Julia, con la que parece que mantuvo una breve relación. Ésta descubrió dentro de la cajita de música unos microchips secretos por los que acusaron a Glen. Un tiempo después, Glen conoce a Faye, a la que coge bastante cariño, y parte en busca de Vicious para vengarse.
    Visiones: 1459 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |