Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 18-08-2017, 12:51 PM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Saint Seiya
    6:18 PM
    Saint Seiya


    Masami Kurumada fue el creador de la Historia Saint Seiya allá por los años 80, y desde entonces el éxito del mismo fué impresionante. Veamos un resumen de su historia, dividida por partes:

    Atenea, diosa griega de las artes, la estrategia y la guerra, es la protectora de la Tierra. Cada 200 años aproximadamente reencarna en un cuerpo humano, con el objetivo de defender a los seres humanos de las fuerzas del mal. Para cumplir con su objetivo, Atenea cuenta con sus Santos, jóvenes guerreros que luchan a su lado desde la era mitológica.

    Preludio:

    Trece años antes de los eventos narrados en la serie, Atenea en forma de una pequeña recién nacida, aparece a los pies de su estatua en el Santuario de Grecia. Sabiendo que este hecho significa la proximidad de una nueva Guerra Sagrada, el Patriarca, segundo en jerarquía en el Santuario (después de Atenea), convoca a los Santos de oro: Saga de Géminis y Aioros de Sagitario, para nombrar a su sucesor. Escoge a Aioros, por su valor y sabiduría y le da indicaciones para la educación de Atenea y la formación de una nueva legión de Santos. Sin embargo, Saga no queda conforme con la decisión del Patriarca y en la cima de Star Hill le da muerte. [2] Luego, haciéndose pasar por él, intenta asesinar a la pequeña Atenea, pero es detenido por Aioros, quien consigue escapar llevándose a la niña, no sin antes haber descubierto al usurpador. El falso Patriarca lo ataca y lo acusa de traición, y envía a varios Santos con el objetivo de asesinarlo. Aioros, mortalmente herido por el Shura de capricornio enviado por el patriarca, logra salir del Santuario con Atenea, y antes de morir le entrega a la bebé y su armadura a un turista japonés multimillonario llamado Mitsumasa Kido. Mitsumasa Kido, es el líder la Fundación Graude, una gran organización con prestigio en el ámbito internacional. Sin embargo, este personaje esconde un gran secreto: como resultado de sus aventuras amorosas ha embarazado a muchas mujeres alrededor del mundo. Adopta a la pequeña Atenea como su nieta y le pone de nombre Saori. Luego de algunos años de su encuentro con Aioros en Grecia ,y preocupado por los acontecimientos en los que se ha visto involucrado sin querer, toma una severa decisión: usará a sus hijos para la formación de una nueva legión de Santos, misión encomendada originalmente por el Patriarca a Aioros. Para esto, reúne a cien de sus hijos en un Orfanato en Japón y luego de averiguar la ubicación de los principales lugares de entrenamiento para Santos, realiza un sorteo donde cada uno escoge su destino. De esta manera a Seiya le corresponde ir al Santuario de Grecia, Shiryū a los Cinco Picos de China, Hyōga a Siberia, Shun a la Isla de Andrómeda e Ikki a la Isla de la Reina Muerte. Al año siguiente, Mitsumasa Kido, satisfecho porque su plan está correctamente encaminado, muere en Japón, dejando a su nieta Saori como la nueva líder de la Fundación Graude.

    El Santuario:

    Saori/Atenea con 13 años de edad, consciente de su responsabilidad como diosa de la Tierra y sabiendo que esta próxima una Guerra Santa, decide recuperar el control del Santuario en Grecia y el dominio sobre los Santos. Para lograr esto, decide que es necesario atraer la atención de su enemigo que provocó su abrupta salida del Santuario. Para ello, usa los recursos de la Fundación Graude para organizar una competencia de lucha que enfrente a los diez huérfanos que lograron sobrevivir y convertirse en Santos de bronce y que tendría como premio la armadura de oro de Sagitario (entregada por Aioros a Mitsumasa Kido). Hasta el Santuario llegan noticias de este evento, y por primera vez en muchos años se conoce la ubicación de la armadura de Sagitario. Además, se origina una reacción negativa de parte de muchos de los Santos debido a que un torneo de esta naturaleza contraviene los preceptos fundamentales de Atenea (un Santo sólo pelea por la justicia y nunca por propio beneficio u orgullo). Por ello, el Patriarca ordena la muerte de los participantes. De esta manera, Hyōga, ahora convertido en el Santo de bronce del Cisne, es el primero al que se le ordena acabar con sus ex-compañeros de orfanato. Para lograr su propósito acude al Torneo Galáctico, sin embargo al presenciar el combate entre Seiya de Pegaso y Shiryū de Dragón, desiste en cumplir con la orden dada por el Santuario. El Torneo se realiza de manera normal, hasta la aparición de Ikki, uno de los huérfanos supervivientes, ahora convertido en Santo de bronce del Fénix y líder de los Santos Negros. Ikki roba la armadura de Sagitario, por lo que Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun unen sus fuerzas para recuperar la armadura, objetivo que logran luego de derrotar a Ikki. Sin embargo, casi al instante son atacados por los Santos de plata, los cuales son derrotados uno a uno por los Santos de bronce con una relativa facilidad. Saori decide que es hora de la confrontación final contra el poder oculto del Santuario, y se dirige al encuentro del Patriarca justo en la boca del lobo; seguido, claro, por los Santos de bronce. Sin embargo un ataque a traición hiere mortalmente a Saori con una flecha de oro, lo cual obliga a Seiya y sus compañeros a enfrentar a los Santos de oro mientras recorren las doce casas del Santuario en doce horas para así salvar la vida de Atenea. Finalmente logran derrotar a Saga de Géminis, el falso patriarca que intentó asesinar a Atenea, quien liberado del poder que dominaba su mente, se suicida luego de pedir el perdón de la diosa.

    Poseidón:

    Atenea ahora controla nuevamente el Santuario y se prepara para la próxima Guerra santa que habrá de librar con Hades. Sin embargo, algo imprevisto sucede: Poseidón, dios de los mares, ha despertado insospechadamente en esta era y ha decidido exterminar a la raza humana. El enfrentamiento entre ambas divinidades es inevitable. Saori es llevada al Santuario del mar, y allí voluntariamente es encerrada en el Soporte Principal del templo de Poseidón. Seiya, Hyōga, Shiryū y Shun acuden al rescate de la diosa. Sin embargo para destruir el Soporte Principal, es necesario que destruyan los siete pilares que sostienen los mares del mundo. La dificultad reside en que cada pilar es resguardado por un General de Poseidón. Seiya y los demás, ayudados por Ikki, derrotan a todos los Generales de Poseidón y para destruir a poseidon Seiya, Shiryu y Hyoga se colocan las armaduras de oro Shyryu y Hyoga la de sus tutores respetivamente (Dohko de Libra y Kamus de Acuario) Seiya por su parte se coloca la armadura de Aioros de sagitario y logran rescatar a Atenea, quien una vez libre, vuelve a encerrar el espíritu de Poseidón.

    Hades:

    Finalmente, de verdad la hora ha llegado. El dios Hades reanuda la sangrienta batalla de 243 años atrás por el control de la Tierra. Los Espectros de Hades inician el ataque al Santuario de Atenea ayudados por los Santos de oro que murieron en la batalla de las doce casas. Su misión: la cabeza de Atenea. Incluso el antiguo patriarca, Shion de Aries, está del lado de los espectros. En un combate de doce horas contra los Santos de Oro y los Santos de Bronce (en los cuales son muertos Aldebarán de Tauro, Shaka de Virgo y varios Espectros de Hades), sólo Saga, Camus y Shura logran llegar ante Atenea, quien al entender su propósito oculto se quita la vida delante de ellos. Seiya y los demás se dirigen al mundo de los muertos para ayudar a Atenea en esta lucha. Allí se enfrentan a numerosos espectros, pero Hades lleva a Atenea a los Campos Eliseos. Allí los Santos de Bronce enfrentan su más dura prueba, Tánatos el dios de la muerte los deja a punto de morir. Sin embargo, su espíritu combativo y la sangre de Atenea, reviven sus armaduras como Armaduras divinas, y con ellas vencen a Tánatos y a su hermano Hipnos, y de igual manera ayudan a Atenea a derrotar a Hades. Lamentablemente, Seiya es herido mortalmente por la espada de Hades. Los Santos han cumplido su misión y la Tierra ha sido salvada.


    Personajes


    Seiya de Pegaso



    Nombre:Seiya
    Edad:13
    Caballero de:Bronce
    Constelación:Pegaso
    Altura:165 cm
    Peso:53 Kg
    Nacimiento:1 de Diciembre
    Nacionalidad:Japonesa
    Entrenado en:Santuario - Grecia
    Alumno de:Marín
    Seiyu (Japones)Toru Furuya
    Seiyu (Español)Jesus Barrero
    Tipo de Sangre:B
    Técnicas:- Meteoro de Pegaso(Pegasus Ryu Sei Ken)- Cometa de Pegaso- Puño de la estrella Rodante de Pegaso
     
         Seiya el caballero de Pegaso, es el personaje principal de esta serie, después de todo la serie en su version original (japonés) es Saint Seiya (El Santo Seiya).     Seiya quien consigue su armadura después de entrenar por 5 años en el Santuario de Grecia, cuna de los Caballeros de Athena, es obligado a combatir el Torneo Galáctico organizados por Saori Kido y que tiene de premio la Armadura Dorada de Sagitario.     Seiya accede a participar solo por encontrar a su hermana Seika de quien fue separado hace 5 años y de la cual no se sabe nada.     Seiya libra feroces batallas en compañia de sus amigos y Athena por defender la paz de la tierra, al punto de que en el último instante cuando ya no lo quedan fuerzas siempre hace estallar su cosmos de manera increible, elevándolo hasta el Septimo Sentido. Sorprendiendo así a todos...     Seiya es quien la da el golpe letal a Saga de Geminis en la Saga del Santuario, es quien viste la armadura de Odín en Asgard y libera a Hilda del Hechizo del anillo Nibelungo, logra disparar la flecha de Sagitario a Poseidón, etc.Estas solo son algunas de sus hazañas de nuestro Caballero de Bronce Seiya, también llega a vestir tres tipos de Armaduras distintas de Pegaso, sin contar la de Sagitario que en algunas ocasiones la viste.

    Ikki de Fénix


     
    Nombre:Ikki
    Edad:15
    Caballero de:Bronce
    Constelación:Fénix
    Altura:175 cm
    Peso:62 Kg
    Nacimiento:15 de Agosto
    Nacionalidad:Japonesa
    Entrenado en:Isla de la Reina Muerte
    Alumno de:Guilty del Diablo
    Seiyu (Español)Marcos Patiño
    Tipo de Sangre:AB
    Técnicas:- Puño Fantasma.- Fénix Volador.
     
         Ikki el caballero del Fénix quien obtuvo su armadura después de un largo entrenamiento de 5 años en la isla de la Reina Muerte, bajo la instrucción de Guilty del Diablo, caballero que se basaba en que el odio da el poder, e inculcando esto en Ikki, no es si no hasta la muerte de Esmeralda de manos de Guilty su padre que Ikki conoce el Odio, por tal motivo Ikki mata a su maestro y se convierte en el Caballero del Fenix y amo de los caballeros negros...     Ikki cuenta con una fuerza superior a la de sus compañeros y otros caballeros, ya que derroto a muchos enemigos, ya que de no ser por la armadura dorada hubiera derrotado a los 4 caballeros de Bronce, fue capaz de enfrentarse a Shaka de Virgo el Caballero más cercano a Dios, venció a varios caballeros de Plata sin hacer el menor esfuerzo, pudo vencer a Mime y su requién de cuerdas, entre sus muchas batallas, sin mencionar que lucho contra Saga de Géminis para salvar a Seiya.

    Cisne Hyoga


    Nombre:Hyoga
    Edad:14
    Caballero de:Bronce
    Constelación:Cisne
    Altura:173 cm
    Peso:60 Kg
    Nacimiento:23 de Enero
    Nacionalidad:Rusia
    Entrenado en:Siberia
    Alumno de:Cristal
    Seiyu (Japonés)Koichi Hashimoto
    Seiyu (Español)René Garcia
    Tipo de Sangre:O
    Técnicas:- Polvo de Diamantes.- Rayo de Aurora.- Rayo de Hielo.- Circulo de Hielo.- Aurora Boreal.- Ejecución de Aurora.

         Hyoga caballero del Cisne, consiguió su armadura en Siberia entrenando con Cristal su maestro e Isaac su compañero de entrenamiento, libro terribles batallas  en las cuales sobre salen el haber tenido que luchar contra su maestro Cristal y su antiguo compañero Isaac de Kraquen General de Poseidon, su batalla más dura fue contra Camus de Acuario maestro de su Maestro (en el anime), quien le congelo en un ataúd de Hielo en la casa de Libra y le enseño apartar sus sentimientos en la batalla, hundiendo el barco de su madre quien reposa en los hielos eternos.

    Dragón Shiryu


    Nombre:Shiryu
    Edad:14
    Caballero de:Bronce
    Constelación:Dragón
    Altura:172 cm
    Peso:53 Kg
    Nacimiento:4 de Octubre
    Nacionalidad:Japonesa
    Entrenado en:5 picos de Rozan (China)
    Alumno de:Dhoko - Caballero de Libra
    Seiyu (Japones)Hirotaka Suzuoki
    Seiyu (Español)Ricardo Mendoza
    Tipo de Sangre:A
    Técnicas:- La Furia del Dragón.- Dragón Naciente.- El último Dragon.- Excalibur.- 100 Dragones de Rozan

         Shiryu caballero de Dragón, obtuvo su armadura entrenado bajo la tutela de Dhoko Caballero de Libra y uno de los dos sobrevivientes de la anterior batalla con Hades.     Shiryu destaca por ser uno de los caballeros más nobles de la serie, siempre está dispuesto a sacrificarse por los demás, pues así lo hizo para restaurar las Armaduras de Pegaso y Dragón después del Torneo Galáctico, también perdió la vista al pelear con Argol para que sus amigos dejaran de ser de Piedra.     Además de hacer un gran sacrificio al pelear contra Shura de Capricornio en las 12 Casas para que sus amigos lograran pasar esta. Entregando su vida al realizar el Último Dragón.     Es poseedor de la técnica Excalibur que le entregó Shura antes de morir, y en la Saga de Hades aprende de su maestro la tecnica "100 Dragones de Rozan"

    Andrómeda Shun


    Nombre:Shun
    Edad:13
    Caballero de:Bronce
    Constelación:Andrómeda
    Altura:165 cm
    Peso:51 Kg
    Nacimiento:9 de Septiembre
    Nacionalidad:Japonesa
    Entrenado en:Isla Andrómeda
    Alumno de:Albiore de Cefeo
    Seiyu (Japones)Ryo Horikawa
    Seiyu (Español)José Gilberto Vilchis
    Tipo de Sangre:A
    Técnicas:- Cadena de Andrómeda.- Defensa Rodante.- Vapor Nebuloso.- Tormenta Nebular.
     
         Shun caballero de Andrómeda obtuvo su armadura después de derrotar a sus compañeros de entrenamiento en la Isla de Andrómeda y pasar el sacrificio.      Tuvo como maestro a un gran Caballero de Plata "Albiore de Cefeo", caballero noble y leal que  a pesar de ser de Plata era capaz de medirse con uno de Oro.      Shun es el hermano menor de Ikki de Fenix quien lo reemplazo al ir a La Isla de la Reina Muerte a entrenar.      Shun a pesar de su carácter noble, es un caballero muy fuerte ya es capaz de luchar sin su armadura y desatar un terrible poder al igual que su hermano.      Además Shun es el escogido de Hades para ser su cuerpo.

    Athena - Saori Kido


    Datos Generales
    Nombre:Saori Kido / Athena
    Edad:13 años
    Fecha de Nacimiento:1 de Septiembre
    Lugar de Nacimiento:Santuario de Atenas - Grecia.
    Estatura:1.55 metros
    Peso:44Kg
    Tipo de Sangre:A

         Athena nace en el santuario cada 200 años para enfrentar al mal que trata de invadir el mundo, ella junto con sus caballeros tiene la misión de protegelo.     En esta era después de 230 años de la última batalla contra el mal Athena ha venido a este mundo.

          Mientras Athena recién nacida el Santuario dormía apaciblemente, Saga de Géminis uno de los doce caballeros de la Diosa que ha sido poseído por el mal, matando al Patriarca del Santuario se hace pasar por su hermano menor Arles, con este disfraz intenta matar a la Diosa Athena para así poder controlar el Santuario y sus Caballeros.     En el momento que trata de clavar su Daga en Athena, Aioros Caballero de Dorado de Sagitario frustra su ataque, preguntándole porque hace eso si el bien sabe que Athena solo viene cada 200 a combatir el mal.     El furiosos Arles intenta pelear con Aioros, departe del cual recibe un golpe que le quita la mascara que esconde su personalidad, entonces Aioros se da cuenta que el es un Caballero Dorado y no Arles sin dudarlo toma Athena y escapa del Santuario. Arles (Saga) ordena a los soldados que vayan tras de Aioros indicándoles que a traicionado a Athena al intentar matarla, los soldados le cierran el paso a Aioros pero este fácilmente los derrota, entonces aparece Shura de Capricornio gran amigo de Aioros, y por ordenes de Arles se enfrenta a él...       Después del combate aunque Shura penso que  había matado a Aioros, este con sus ultimas fuerzas sale del santuario y entrega a Athena antes de morir a un hombre llamado Mitsumasa Kido que se encontraba admirando las ruinas de grecia. Aioros: Las fuerzas del mal están en el Santuario y han jurado matar ha este ser inocente protéjalo. He arriesgado mi vida con el único fin de proteger la suya, muchos caballeros fascinados por los inmensos poderes del mal se han puesto a las órdenes del nuevo Patriarca, sólo me queda unos momentos de vida, le ruego acepte la responsabilidad de velar por esta niña. Ella es la reencarnación de la Diosa Athena, enviada por los Dioses cada vez que las fuerzas del mal intenten apoderarse del mundo. Dentro de unos años unos valientes muchachos se convertirán en caballeros para asegurar la protección de Athena, combatirán hasta la muerte  para salvar al planeta del horror que le amenaza, deberán entrenar sin descanso para ser dignos de la armadura de bronce de los Caballeros del Zodiaco y para proteger la armadura de Oro.

              Con estas últimas palabras Aioros entregó la su Armadura de Oro (Sagitario) y a la Diosa Athena a "Mitsumasa Kido". De aquí en adelante Athena fue criada como "Saori Kido", la nieta del poderoso Mitsumasa Kido desconociendo su verdadero origen, hasta el día en que Tatsumi un fiel sirviente de Mitsumasa le revela el secreto.      Saori conociendo su destino y junto los caballeros de Bronce enfrenta a Saga quien intento matarla y engaña a los demás Caballeros haciéndoles creer que Athena aún vive en el Santuario...     Con la derrota de Saga nuevos enemigos se presentan, manejados por Poseidon, librando batallas terribles...     Pero después de todo esto, el verdadero enemigo de Athena se presenta. Hades el Dios de la muerte con quien peleó hace 243 años, batalla en la cual solo sobrevivieron 2 caballeros de Oro (Dohko y Shion).               Hades como el principal enemigo, le da nueva vida a los Caballeros de Athena que habían muerto, teniendo Athena que sacrificar su vida con la Daga que uso Saga hace 13 años atras para intentar matarla...    Athena en la Mitología:      Es la Diosa de Sabiduría y la Guerra nacida de la cabeza de Zeus quien tenia un terrible dolor de cabeza el cual no podía sanar. Para quitarse el dolor mando a llamar a Hefesto al cual pidio darle con su Hacha en la cabeza y la abriera, para así poder extraer el dolor que sentia. Es así que nace Athena, a la cual Zeus nombre Diosa de la Sabiduría y la Guerra.
    Visiones: 5951 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |