Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Jueves, 28-03-2024, 10:55 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 9 » Rurouni Kenshin
    6:44 PM
    Rurouni Kenshin

    En "Rurouni Kenshin" vemos como en un principio, Kaoru Kamiya, dueña del Dojo (escuela y sitio de entrenamiento de artes marciales) Kamiya, se encuentra planeando un ataque contra cierto asesino que anda suelto por las calles de Tokio. Ese asesino es el afamado "Hitokiri Battousai". Kaoru planea destruirlo con ayuda de sus alumnos, pero a ultimo momento, estos desisten y no ayudan a Kaoru con su cometido. Enfadada, ella va a enfrentar al legendario Battousai, el cual, segun las leyendas, fue unos de los asesinos mas mortiferos en el periodo de la restauracion. Al llegar al sitio pactado, Kaoru comienza a pelear con su pequeña espada de madera en contra de hombre gigantesco con una letal espada japonesa, en cuestion de segundo, este ha cortado la espada de Kaoru en dos y ya esta listo para aniquilarla... De repente surge un extraño hombre de entre las sombras, el salva a Kaoru y desenfunda su poco comun espada sin filo para dejar noqueado a su oponente. Luego Kaoru en forma de agradecimiento le hospeda en su Dojo, para luego darse cuenta de que el verdadero Battousai es aquel al que esta hospedando, su verdadero nombre es Kenshin Himura, pero que el ha dejado su pasado atras para nunca jamas volver a derramar una sola gota de sangre de otra persona, por ello carga su espada sin filo (bueno, con filo invertido, en el otro lado de la hoja). Asi es como comienza la historia que Kenshin (Battousai) debera vivir para dejar atras su pasado y poder vivir en plena paz. Luego, Kenshin y Kaoru conocen a un chico-ladron llamado Yahiko, el cual se encuentra "enlazado" con ciertos gangsters que lo usan para obtener dinero, Kenshin, al darse cuenta de esto, va al sitio donde lo tienen a el y derrota a los gangsters. Yahiko le dice que el puede hacer las cosas solo pero Kenshin le responde que no lo podra hacer si no conoce nada de pelea, asi que Yahiko comienza a estudiar en el Dojo de Kaoru el estilo que ella enseña; el "Kamiya Kasshinryu". Esta pequeña introduccion solo cubre una pequeña parte de la primera temporada de "Rurouni Kenshin", ya que en la segunda temporada (mucho mejor que la primera) vemos el afan de Kenshin por llegar a Kyoto para eliminar a su mayor y mas letal enemigo, por otro lado, Kaoru, Yahiko y Sanosuke lo siguen muy de cerca con el fin de prestarle ayuda.

    Personajes

    Himura KenshinHimura Kenshin
    Tiene 28 años de edad (aunque no los aparenta), el cabello rojo y una herida en forma de cruz en su mejilla izquierda, es por esto último que la gente lo conoce como el famoso "Hitokiri Battousai" (lo cual se traduce aproximadamente como: el asesino del trazo de la espada ó el maestro al desenfundar la espada). El adquirió este nombre durante el levantamiento que presedió a la restauración Meiji, cuando sus habilidades de guerrero eran excelentes.
    Su reputación como Battousai no queda representada por su corta estatura y voz un tanto femenina, lo cual confunde a sus enemigos y los hace subestimarlo.
    Luego del comienzo de la éra Meiji en los 1.800, el abandonó sus tendencias asesinas y se convirtió en un "rurouni" (vagabundo) ayudando a la gente con el propósito de compensar todos los asesinatos que cometió. Porta un "sakabatou" (una espada con la hoja invertida, de tal suerte que no pueda matar a sus oponentes, sólo noquearlos de un golpe) ya que ha jurado no volver a matar de nuevo.
    Ulitiza la técnica de espada llamada "Hitenmitsuryugiryuu" (el golpe del dragón volador ó el honorable flujo de la espada voladora de los cielos) y el 'Amakakeru Ryu No Hirameki'.
    Es frecuentemente acosado por la policia por llevar espada, ya que el uso de la misma fué proscrito durante la era Meiji. Kenshin tiene una personalidad muy cortés y dócil (algunas personas se refieren a el como &quotsessha" lo que aproximadamente significa "persona torpe" seguido del verbo cortés "gozaru") con un marcado sentido de lo bueno y lo malo.
    Sin embargo esta apariencia podría ser una mascara de su violenta naturaleza de "hitokiri", la cual parece resurgir cada vez que se enfrenta con un duro oponente o en otras extremas circunstancias. En esas oportunidades parece un ser sobre humano por sus habilidades guerreras, casi parece otra persona.
    Su vida de asesino político comenzó cuando tenía apenas catorce años, en los primeros de los cuales cometió brutales asesinatos. Despueés se dedicó a progeger a sus camaradas contra el grupo de espadachines Shinsengumi hasta que desapareció. Ahora sólo usa una espada para proteger, no para matar. La cicatriz en su rostro fue hecha por dos personas y significa el cambio que sufrió en su vida, de origen desconocido.

    Kaoru Kamiya

    Tiene 17 años de edad, y es la encargada del Kamiyakasshinryuu, una escuela de esgrima que tiene la filosofía de usar la espada para protección y no asesinar. Puede ser muy buena y tener una naturaleza generosa, pero se enoja fácilmente. Sus dos alumnos son Yahico y Yutarou. No tiene hermanos, ni hermanas, ni padres. Aparentemente vivía por su cuenta antes de la llegada de Kenshin. Ella formó una lazo con Kenshin porque de esta forma ella no estará sóla en el doujou y le evitará la posibilidad que Kenshin se valla sin previo aviso, durante uno de sus primeros encuentros Kenshin le dijo a ella que él era un vagabundo y que se limitaba a ir donde sus pies lo llevaran. Como concinera es muy mala, segú le han dicho Sanosuke y Yahico, sin embargo a Kenshin no parece molestale su cocina.
    El padre de Kaoru fundó la escuela Kamiya a principio de la era Meiji. Cuando murió en guerra civil, Kaoru se convirtió en la maestra de la escuela y asumió la responsabilidad de fomentar y realzar el espíritu de la escuela.

    Sanosuke Sagara

    Edad 19 años, el es uno de los dos únicos miembros sobrevivientes del Sekihoutai, grupo armado que fue exterminado por considerársele un falso ejercito (corríjanme si estoy equivocado). Luego del exterminio del Sekihoutai, Sano se volvio notorio por ser un peleador pendenciero y por la gigantesca "zanbatou" que portaba (antes de que fuera partida en dos por Kenshin en un combate). Luego de su pelea con Kenshin, el desidió vigilar a Kenshin así como para admirarlo pués le recordaba a su antiguo lider, Sagara Souzou. Sano ahora utiliza únicamente sus puños para pelear, pero es tremendamente fuerte. Aún utiliza la bestimenta con la palabra kanji (malo) en él para recordarle su pasado. A pesar de tener un lugar propio, termina casi siempre con Kaoru o con cualquier otro que este en el Akebeko, de donde siempre consigue la forma de irse sin pagar.

     Yahiko Myoujin

    Edad 10, él es tan temperamental como Kaoru. Fué un ratero de medio tiempo hasta que se encontraró con Kenshin e intentó robar su cartera. Kenshin comprendió el gran orgullo de Yahiko cuando intentó darle su cartera y él se negó a tomarla. Parece ser huerfano, y le obligaron a robar para conseguir dinero con el que pagar una deuda adquirida. Kenshin lo animó a entrenar con Kaoru, pero se niega a enseñarle su propia técnica de espada a Yahiko y le hace ver que no hay ninguna necesidad de aprender a matar. Yahiko también trabaja en el "restaurante / lugar de reunión" Akabeko para ganar bastante dinero y conseguir un sakabatou como Kenshin. Yahiko quiere desesperadamente ser más fuerte para que, al igual que Sanosuke y Kaoru, pueda ayudar Kenshin contra aquéllos que quieren atraparlo.

    Megumi Takani

    Ella fue forzada por Kanryuu para hacer opio para él, bajo la amenaza que ella nunca vería de nuevo su familia. Antes de esto, su sueño había sido hacerse una gran doctora tal como lo fué su padre. Con Kenshin, Sano, y la ayuda de Yahiko ella puedo escapar de las garras de Kanryuu. Ella pretende mostrar cierto interés en Kenshin, más para darle celos a Kaoru que por otra cosa (?). Pero como Sano, ella tiene una vinculo profundo con Kenshin debido a lo que él hizo para ella. Al contrario de Kaoru, ella es una muy buena cocinera.
    Visiones: 988 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |