Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Lunes, 18-12-2017, 11:09 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 11 » Speed Grapher
    8:30 PM
    Speed Grapher

    Speed Grapher sigue las hazañas de un fotógrafo de guerra, Tatsumi Saiga, quien investiga un club secreto de fetichismo para ultra-ricos. Él intenta fotografiar a la "diosa" del club, una chica de 15 años llamada Kagura, pero es descubierto. Cuando está a punto de ser asesinado, Kagura le da un beso otorgándole el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Los fluidos del cuerpo de Kagura proporcionan a las personas habilidades especiales relacionadas con sus mayores obsesiones o fetiches. La historia nos narra cómo Saiga intenta cumplir el deseo de Kagura (la libertad), mientras huyen de las gentes del club y de la megacorporación Tennouzu que opera tras el mismo.
    Speed Grapher es también una crítica al capitalismo y materialismo de la sociedad japonesa. Kagura es la hija de la mujer más rica del mundo, pero es una prisionera en un estado perpetuo de hambruna; su madre soborna a cualquier persona que trate de ayudarle; CHouji SUitengu por ejemplo solo fuma cigarros enrollados en billetes de 10.000 yenes. En yuxtaposición está el protagonista, famoso por realizar la foto más importante de la historia (en la que aparece una niña pobre sonriendo con el slogan ¿eres feliz?) y por la que no cobró nada, que contrasta su forma de vida y creencias con las de los villanos y que su auto sacrificio y su crítica a la avaricia es lo que le salva a él y a los que forman parte de su alrededor.

    Personajes

    Tatsumi Saiga

    Ex-reportero de guerra. Es el protagonista masculino. Su fetiche sexual son las fotos de cadáveres y personas muriendo. Aunque al llegar a Japón siente cómo su pasión perece. Mientras investiga un club exclusivo y secreto para ricos que cumple los secretos más oscuros de sus socios, recibe un beso de Kagura que hace que a partir de ese momento sea capaz de hacer explotar aquellas cosas que fotografíe. Ésto depende de la cámara que use y el tipo de lente (por ejemplo,una mira telescópica es más efectiva que una lente normal).

    Kagura Tennouzu

    Es la heredera del Grupo Tennouzu. Es llamada la "Diosa" dentro del "Club Roppongi". La protagonista femenina. Es la heredera de la poderosa sociedad Tennouzu. Posee la habilidad de otorgar poderes relacionados con sus oscuros fetiches a las personas que posean el virus Euforia y entren en contacto con los fluidos de su sangre.

    Chouji Suitengu

    El principal enemigo. Aparentemente él está usando a la madre de Kagura y a Kagura para extender su influencia, pero posee una venganza secreta en su agenda. (Mas informacion no, ya que se saben cosas de el casi por la mitad de la serie... xD)
    Visiones: 825 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |