Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Miércoles, 24-04-2024, 11:59 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 11 » Excel Saga
    9:11 PM
    Excel Saga


    Excel Saga es una serie totalmente loca e incomprensible, pero eso hace que sea divertidísima y que no pares de reírte. Podrás encontrar en esta serie, muchas parodias de diferentes series (Como Sailor Moon, Doramon, Power Rangers, Macross, etc) que solo acompañan a la historia (Si es que en realidad se le puede llamar así).

     El creador de esta locura es Koshi Rikudo, un autor con gran experiencia en el doujinshi, que por buen tiempo se dedicaba a hacer parodias de animes reconocidos, como Sakura Card Captors.

    La historia comienza con una linda chica llamada Excel, la cual va saliendo contenta de la escuela cantando una canción y caminando sin fijarse hacía donde va, de pronto al tratar de cruzar la calle, no se da cuenta que viene un enorme camión y. termina atropellándola, por lo que Excel. se muere. De pronto, Excel escucha una voz en el cielo del Gran Universo (IZ chan) y le dice a Excel Excel, tu no te puedes morir aun, si apenas estamos empezando la serie. Por lo que el Gran Universo, termina por revivirla y por fin empieza en verdad nuestra historia (Si es que se le puede llamar así ^_^u).

     En la Ciudad F de la Provincia F, la organización secreta llamada Across, tiene un sólo objetivo: !Conquistar al Mundo!, el líder de esta organización se llama Il Palazzo  y su agente secreta es Excel (Después se les va unir Hyatt).

     Il Palazzo le da a Excel como primera misión de que maté a Koshi Rikudo (El creador de la serie), ya que según el, el manga es un acto de rebeldía que no se debe de permitir. Por lo que Excel tiene que ir a matar a su propio creador.

     Esto es solo para que te des una idea de las locuras de esta serie, ya que en si, ninguno de los episodios tiene una historia lineal, antes de empezar cada episodio, sale Koshi Rikudo (En forma animada) dando permiso para experimentar con la serie estilos diferentes de anime, ya sea una historia de acción, de animales, chicas, etc.

     Simplemente, si lo que quieres es reírte un buen rato, por ningún motivo debes de dejar pasar esta opción ya que es una serie que te

    asegura diversión.


    Personajes



    Excel

    Se llama Excel, apellido Excel ,en otras palabras ES Excel, rubia, ojos verdes, hyperactiva total, ella es la que se roba la serie y siempre llamandose "la bala de la justicia que siempre derrota la maldad", su debilidad es siempre poner rostros feos al estar hambrienta (y atormentar a un pobre perrito) y su amor nunca correspondido por Il Palazzo-sama.


    Hyatt

    Ella llego desde una nave espacial que venia a invadir la Tierra por ninguna razón en especial, nombrada segunda oficial en Across. Tiene una mania por sangrar, morirse a cada rato y es muy delicada, suave, tranquila, es casi lo opuesto de Excel, a pesar que las dos se pasaran muriendo. Ella es el amor secreto de Il Parazzo y también de uno de los molestos vecinos de Excel.


    Menchi

    Es un tierno perrito que es capturado por Excel como "recurso alimenticio de emergencia" en el episodio uno. Esta mascota tendrá siempre la peor de las suertes tratando de escapar de las garras de la hambrienta Excel, en el proceso de razonar de Excel es como: PERRO > ANIMAL > CARNE.
    Ademas menchi "canta" el ending de la serie (basicamente es puro auu auu con alguien que traduce detrás) y he escuchado que el karaoke de esta canción dura 4 minutos donde tu puedes aullar, sin comentar que venden hasta el single de esto.


    Il Palazzo
    Es el lider indiscutido de Across, de cabello, ojos amarillos, y es constantemente el idolo de Excel. Tratando de instalar la organización secreta ideal debajo de un alcantarillado, el tomara control del mundo. Pero primero comenzara con la ciudad, se podría decir que es un poco más loco que la misma Excel, es el arquetipo del conquistador maligno, pero es muy chistoso, siempre anda haciendo cosas que no le
    corresponden al carácter del personaje como jugando GameBoy, tratando de aprender a tocar guitarra, armando castillos de cartas, etc.

    Visiones: 1065 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |