Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Enero 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 29-03-2024, 8:20 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Enero » 11 » Full Metal Panic
    9:27 PM
    Full Metal Panic

    Basada en la historia original de Shoji Gatô, con diseños de Shikidôji, el Animé de Full Metal Panic! fue llevado a la pantalla chica por Gonzo · Digimation, comenzando su emisión el 8 de Enero de éste año por el canal Wowow, ocupando la franja horaria comprendida entre las 18:30 y 19:00 hs., todos los Martes. Esta serie que se extiende a lo largo de 24 episodios plantea una realidad alternativa en la que la Guerra Fría aún sigue su camino, y en la que la tecnología actual se asienta sobre los pilares de una ciencia que va más allá de los conocimientos físicos convencionales. Dentro de este marco se desarrollará una historia que involucrará a personajes muy singulares que se verán envueltos en situaciones tragicómicas y muy emocionantes, al tratar de dar fin al accionar terrorista, mientras se suceden los enredos personales que no se hacen esperar en ningún momento.
    Chiaki Kouichi coordinó el trabajo que involucró a Osamu Horiuchi en la parte de diseño de personajes y al dúo Kanetake Ebikawa - Toshiaki Ihara en el diseño de los mechas, a Toshihiko Sahashi en la musicalización, a Hajime Oota en la dirección artística y a Fumhiko Shim, Kôichi Chiaki y Shoji Gatô en el concepto de la historia.
    Algunos detalles fueron resaltados empleando escenas por computadoras sin romper la armonía con la técnica de dibujo tradicional, ofreciendo de este modo una calidad gráfica impecable y que aún en los video cassettes se mantiene.
    El merchandising es basto ya que además de los DVD y VHS se pueden conseguir los dos volúmenes que componen los OST, un compilado titulado "Mikuni Shimokawa, Tomorrow" que incluye el opening y el ending en sus versiones vocal e instrumental y un Drama Cd. Además se encuentran disponibles los takoubons "Full Metal Panic!" (dibujadas por Retsu Tateo) e "Ikinari! Full Metal Panic!", las novelas que se continúan en once volúmenes dibujadas por Shikidôji, un libro de ilustraciones titulado "Colorful Wind- Shiki Douji illustrations" y tres libros que recopilan información sobre los personajes, dibujos y detalles técnicos: "Full Metal Panic! Design Collection", "Dragon Magazine Collection SP FMP! Super Guide" y "Dragon Magazine Collection SP FMP! Encylopedia".
    Por último, a todo este material, se le debe sumar calendarios, trading cards y model kits que siempre acompañan el lanzamiento de una nueva producción.

    Personajes

    Kaname ChidoriData Sheet

    Kaname Chidori es una joven con mucha autoderminacion y carisma de 16 años muy hermosa y extrovertida que ha sabido ganarse el respeto y la admiracion de sus compañeros de la escuela secundaria Jindai High School. Su vida es casi el perfecta, ella es inteligente, representante de la clase y la Vicepresidente del Concilio del Estudiante, y ella ha alcanzado una fase avanzada de desarrollo físico.Su belleza ha cautivado a muchos jóvenes y el hecho de saber cocinar, ser buena en los deportes y poseer una vasta cultura general, la han colocado en el primer puesto en cuanto a popularidad se refiere, siendo considerada además como la mejor candidata con la que un joven podría contar a la hora de formalizar un noviazgo.Durante su niñez vivió en Estados Unidos junto a su hermana Ayame, su padre Shunya y su madre Shizu (esta última fallecida en Agosto de 1998), aunque una vez alcanzada la adolescencia regresó a su país natal en el que se las ingeniaría para vivir lejos de sus familiares y forjar, entonces, la personalidad aguerrida que la caracteriza.
    La única cosa que ella está extrañando de su vida ordinaria es la emoción de romance adolescente.  
    Con la llegada de un nuevo estudiante del traslado extraño con una propensión para las armas y guerra. Se cree que Kaname puede ser una Susurrada, Quizá por ser una joven "poco tradicional" los soviéticos consideraron la posibilidad, trabajo de inteligencia mediante, que Kaname podía pertenecer a la clase de personas denominadas como "Susurradas" e intentaron por todos los medios capturarlas con el fin de integrarla a sus legiones y es el deber de Sousuke para asegurar que nadie intenta raptarla para el uso como un asunto de la prueba en el estudio de la tecnologia negra el conocimiento revolucionario que sólo los Susurrados pueden acceder vía recuerdos genéticos que ellos han tenido desde el nacimiento. 
    En cuanto a su relación con Sousuke, en un principio Kaname Chidori lo consideró un "otaku" amante de las guerras, las armas y los robots, cuyo personalidad algo escasa de sentido común tenía su justificación al saber de su afición. Pese a que esta opinión no cambió con el paso del tiempo, con el transcurrir de los días y después de vivir situaciones extremas, Kaname comenzó a ver la realidad de otro modo, enamorándose de él cuando aceptó su forma de ser.

    Mithril Datafile
    Tessa TestarossaData Sheet

    Mejor conocida por sus amigos como "Tessa", a los 6 años de edad pudo encontrar la solución exacta a la ecuación no lineal de conversión masa-energía propuesta por Einstein. Como era de esperarse, el potencial de la joven fue en aumento hasta convertirse, con tan sólo 16 años de edad, en Capitán de uno de los submarinos más poderosos que surcan los océanos de la Tierra, el Tuatha de Danaan, perteneciente a una organización militar mercenaria, Mithril, que lucha contra el terrorismo internacional y que asiste a los países que lo necesitan, aunque en oportunidades se encarga de ejecutar misiones sin esperar retribución alguna, es la Capitána y diseñadora del orgullo de las fuerzas de Mithril, Teletha “Tessa” Testarossa puede ser considerado la otra heroína de nuestra historia aparte de Kaname Chidori. Tessa es una muchacha atractiva, pequeña de 16 con el pelo de platino y los ojos grises grandes.Transcurrido el primer tercio de la serie, comienza a tomar más protagonismo mostrándose como verdaderamente es, una joven muy correcta a la que desde muy pequeña se le exigió ser madura pero que a todas luces aún actúa en, oportunidades, como una niña y muy idealista. Es la antítesis de Kaname, tímida, introvertida y los deportes o actividades físicas lejos están de ser su fuerte. No obstante, a pesar de su frágil apariencia, en ningún momento oculta sus sentimientos y ante las situaciones extremas su ego la convierte en una excelsa oficial.
     Ella nació en la Costa Oriental americana, a una familia de linaje europeo fuerte, y ella viajó el mundo extensivamente como un niño. Tessa también tiene un mayor hermano quien ella idolatró para su inteligencia increíble, aunque esto también lleva a un sentimiento de inferioridad comparado con su hermano que alimenta su deseo de superar cualquier desafío que ella enfrenta.   
    Como Kaname y su hermano mayor, Tessa es un Susurrado y lo mostró de muy niña así como al talento prodigioso. Su intelecto y conocimiento del unrivalled le ayudaron a subir a través de las líneas de los cuerpos del funcionario de Mithril para tomar el orden del de Danaan, a pesar de su falta de experiencia del combate. Para compensar para esto, Mithril le proporcionó dos funcionarios muy experimentados, Andrey Kalinin y Richard Mardukas, vigilar y aconsejarla en todos los funcionamientos militares que involucran el de Danaan.  
    En el noveno episodio, titulado "A dangerous safe house", acuda a Sousuke tras escapar del accionar enemigo y éste la alberga en el departamento que empleaba para vigilar a Kaname. Allí Tessa tiene la chance de hablar por primera vez con un subordinado de su misma edad, del que se enamora pero a quien no le confiesa sus sentimientos al advertir que éste y Chidori eran más que simples amigos.
    En cuanto a sus familiares, en un capítulo hace mención de su hermano mayor quien a la edad de 4 años pudo resolver la ecuación de conversión masa-energía, dejando de lado comentario alguno acerca de sus padres.  
    Aunque no es muy atlética, la Capitána adorable es muy popular con la tripulación del Danaan y su presencia sirve como un propulsor de la moral real.


    Mithril Datafile
    Sousuke SagaraData Sheet

    Toda su vida estuvo vinculada a la guerra ya que desde los 8 años de edad formó parte de las filas de una guerrilla en "Helmajistán", combatiendo contra el accionar de Gauln, el enemigo de turno, quien se creía muerto hasta su reaparición en los primeros episodios de la serie.Siendo al comenzar la serie un soldado al mando de una organizacion anti-terrorista e inteligencia conocido como MITHRIL, con 16 años la mitad de su vida en batalla Sousuke Sagara (cuyo verdadero apellido es Isegar, según se comenta en el episodio 19, "Engage: six-seven") que fue un luchador del guerrillero contra los soviéticos en Afganistán y como mercenario en las zonas de guerra alrededor del globo, Sagara no es ningún extraño en el campo de batalla. Sin embargo en el aula, es una historia completamente diferente...  Es enviado a Tokio con el Sgt. Kurz Weber y la Sgt. Maj. Melissa Mao, Sousuke debe infiltrar la Escuela secundaria de Jindai Hight School como un estudiante de traslado para proteger y vigilar a Kaname Chidori, para lo que decidió hacerse pasar como un nuevo estudiante del colegio Jindai High School. Los días resultarán un verdadero sufrimiento para el joven ya que con su actitud desconfiada protegerá a Kaname Chidori de ser víctima de inexistentes atentados que terminarán, todos ellos, en situaciones embarazosas que harán reír al televidente. En más de una oportunidad su forma de ser estricta, embebida en experiencias militares, y su amor por las armas de guerra, los mechas y aparatos bélicos en general, será lo que determine que se dirijan hacia él como un "otaku" o fanatico de las armas carente de sentido común.
    El tratara de evitar que Kaname sea blanco de los elementos de la KGB o cualquier otro grupo malévolo que se atrevan a intentarlo. Habiendo sido un soldado desde que él era un niño, el desarrollo social de Sousuke ha sido acaparado... dramáticamente. Así que el esfuerzo de Sousuke a mezclar en con sus compañeros adolecentes tiende a producir algunos los resultados bastante cómicos.
    De golpear encima de los estantes de libros de la biblioteca a atacar el vestuario de las chicas y tirar granadas, Kaname se convence que este monstruo del ejército que causa problemas y ademas la persigue a don de ella vaya con su dicho "es solo coincidencia" siendo  infierno viviente en su vida. ¿Pero su encima de la conducta y proteccion excesiva se vindicarán en la simpatia de Kaname?
    ya que Con el paso del tiempo Sousuke y su protegida irán arreglando sus diferencias hasta convertirse en más que buenos amigos, aunque Kaname nunca dejará de considerarlo como un "loco por las armas" pero que, en definitiva, es uno de los atractivos que encontró en él.
    Serio, frío y calculador, Sagara es sin duda alguna uno de los mejores agentes con los que cuenta Mithril ya que tiene una basta experiencia en combate mano a mano y con mechas, siendo su especialidad el modelo militar "Arm Slave" y el "M9" aunque más tarde se le asignaría el Arbalest "ARX-7".
    Nombre clave es "URZ 7" y su número de identificación personal es "B 3128".



    Mithril Datafile
    Kurz WeberData Sheet

    Kurz Weber es que el tercer miembro de Mithril envió proteger Kaname Chidori del peligro. Él encontró Sousuke primero a Mithril “la escuela mercenaria,” y ellos comparten la misma línea de Sargento. Espere oír la historia bastante cómica de su primera reunión en ser en los episodios más tarde de nuestra historia.  
    Kurz nació en Edogawa, Tokio dónde él vivió hasta que él tuviera 14 años. Por esta razón él habla japonés que se pasó varios años en ultramar más fluídamente que Sousuke. Kurz se cae como realmente el playboy, e incluso mientras el de servicio coqueteará festivamente con Kaname y Kyouko (haciendo Mao muy enfadado).

    Su número de identificación es el "B 3129" y forma parte del grupo especial "URZ", encabezado por Melissa Mao, desde hace un año. En aquel entonces era un cadete con poca experiencia que renegaba de su potencial como soldado y que, según sus propias palabras, era un bueno para nada. 
    En contraste con esto, sus calidades más admirables incluyen las habilidades del francotirador tan refinado que él puede pegar una moneda lejos a a un kilómetro. No obstante, el destino quiso que en su primer misión se viera obligado a recurrir a su puntería, poniendo en desventaja al enemigo que no tardó en ser reducido a pesar de la superioridad numérica, convenciendo 
    a Melissa de pensar en él para suplir el puesto que había dejado vacante uno de sus subordinados.
    En cuanto a su personalidad, de todos los miembros de Mithril él es el más extrovertido y sin vergüenza, generador de situaciones cómicas que permitirán que el fanático se distienda tras las escenas llenas de tensión que aumentan conforme avanza la serie. Sin duda alguna Weber es el que le brinda alegría al grupo. Quizás el más loable de los hechos de Kurz es la misma razón que lo unió a Mithril. Con su novia postrada con algún formulario de enfermedad, Kurz dirige todos su paga a ella para asi seguir con el tratamiento médico más fino disponible que ha puesto el playboy en ella. Afortunadamente, Mithril paga muy bien a sus soldados.


    Mithril Datafile

    Melissa MaoData Sheet

    No por nada esta exuberante mujer es la Sargento Mayor, líder del trío "URZ". Su carácter bien definido, su presencia imponente y su capacidad como estratega en el campo de batalla la hacen un soldado de primera categoría a la que ninguna fuerza especial rechazaría. Melissa Mao fue enviada, junto con los Sargentos Sousuke Sagara y Kurz Weber, para proteger a Kaname Chidori contra la amenaza de que fuese secuestrada por la KGB o cualquier otro grupo subersivo que lo intentara. Como un Sargento Major, muy atractiva y de 25 años es la superior a Kurz y Sousuke, y siempre tiene un aire de madurez sobre ella eso normalmente no se encuentra en los de su edad.  
    Una ciudadana americana, nacida en Nueva York, sus padres de linaje chino, Melissa Mao sirvió como un miembro de el Cuerpos Marinos, de los Estados Unidos y detrás de garantizar una descarga deshonrosa, sus habilidades excepcionales vinieron a ser muy codiciado por Mithril dónde ella encontró el empleo después como un miembro de SRT (el Equipo de la Contestación Especial). 
    Mao pilota el M9 Gernsback que es suyo y suyo exclusivamente. Ella bebe y fuma pesadamente; 
    Cuando no está en servicio activo se "aferra" a la bebida alcohólica, ingiriendo cantidades exorbitantes de cerveza como si fuera agua, manteniendo la cordura en todo momento.
    Su relación con Weber es algo histriónica ya que siempre discute con él acerca de banalidades o, simplemente, reacciona de mala manera como consecuencia de las bromas que el subordinado le juega. Muy diferente es el trato que tiene para con Sousuke en quien ve un agente formidable que trabaja con sumo profesionalismo y por el que se siente atraída aunque, claro está, esto último es una apreciación ya que nunca lo afirmó. derrama mucha ira gracias a su amiga íntima la Capitána Testarossa, y su comida favorita es su querido cangrejo.


    Mithril Datafile
    GauronData Sheet

    While little is known about Gauron at the present, he is Sousuke’s strongest and

    Mientras muy poco es conocido sobre Gauron o Gauln en el presente, él es el más fuerte y enemigo formidable de Sousuke a lo largo de la serie. Él es un terrorista del calibre más alto patrocinado por una organización misteriosa, pero poco es conocido sobre los bienhechores de Gauron de otra manera que el hecho que ellos aparecen ser más formidable y poseer recursos mayores que incluso la KGB soviética notoria.  
    Creído para ser japonés, o por lo menos de etnicidad asiática, Gauron y Sousuke tienen una historia larga y ensangrentada juntos ya que ellos estaban involucrados en las guerrillas de Helmajistan. Sousuke le dejó una gran cicatriz en la frente de Gauron cuando Sousuke y el  Comandante Kalinin le hicieron frente y lo emboscaron haciendo que  Kalinin sirviera de señuelo mientras Sousuke hizo de francotirador y le disparo y eso paso en los días del guerrillero afganos de Sousuke. Tras haberse salvado de milagro gracias a la protección que le brindó la placa de titanio implantada en su cráneo, "recuerdo" de alguna operación pasada, aprovechó el que creyeran que estaba muerto para seguir trabajando en negocios ilícitos, la mayoría vinculados al terrorismo.
    Ocho años más tarde, con la "Tecnología Negra" al servicio de algunos pocos países, Gauln se dedicó a la búsqueda de las personas que calificaran como Whispered para concretar negocios multimillonarios, ofreciéndole a la Unión Soviética información sobre Kaname Chidori. Él personalmente se encargó de raptarla al tomar control total del avión que ella y sus compañeros de clase habían abordado con el fin de realizar un viaje educativo, aunque la rápida intervención de Mithril permitió que la situación no se tornara más desagradable de lo que fue. A partir de aquel entonces, habiéndose roto el velo que lo mantenía en el anonimato, Gauln no dudará en dar fin a la vida de Sousuke si la oportunidad se le presenta, enfrentándose a su enemigo con su mecha "Silver AF", equipado con el Lambda Driver.
    Por último resta dar respuesta a una pregunta que muchos se harán al ver la serie: ¿por qué Gauln se dirige hacia Sousuke como Kashim?... resulta ser que Sousuke se infiltró en la guerrilla que lideraba Gauln hace ocho años atrás, en "Helmajistán", presentándose ante todos bajo el nombre falso de Kashim. 
    Un un formidable piloto al poseer un tremendo talento, al utilizar el Codarl M9 Gernsback, en  batalla en varias ocasiones. Incluso Sousuke y sus ARX-7 Arbalest tienen gran dificultad para competir contra la habilidad temerosa de Gauron en su muchas confrontaciones por el curso de la serie.

    Visiones: 1755 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |