Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Marzo 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Miércoles, 28-06-2017, 10:43 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Marzo » 8 » Deaht Note
    5:15 PM
    Deaht Note


    La serie se centra en Yagami Light, un estudiante japonés brillante, pero harto del cotidiano día a día, y de la corrupción que reina en la sociedad. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, con un nombre en la cubierta: Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio Light cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero "Kira", nombre por el que será conocido entre las masas, probará el Death Note... y tras dos intentos, comprueba que no puede ser casualidad.

    Light, absorto por las posibilidades que esto ofrece, decide usar el cuaderno desde el anonimato, para limpiar la sociedad de todos aquellos criminales que merezcan morir, para que reine así la paz y la tranquilidad en una nueva era; la era en la que él será el Dios del Nuevo Mundo. Las numerosas muertes sin explicación ponen en alerta a todas las fuerzas de protección internacional, pero la Interpol tiene un as en la manga: L, un detective de identidad oculta que ha logrado solucionar multitud de casos que se daban por irresolubles.
    ¿Qué pasará con Light y su ambicioso proyecto? ¿Podrá L detenerlo?

    Personajes

    kira.pngLight Yagami (夜神 月, Yagami Raito) es el protagonista y (anti)héroe de la historia. Al inicio de la serie, es un brillante estudiante preuniversitario. A pesar de su expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgana. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, usará la Death Note para erradicar el crimen. Seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará la Utopía del Nuevo Mundo, del cual se considera Dios. Las masas lo recibirán abiertamente, como si de castigo divino se tratara, apodándolo Kira, derivado del inglés Killer.

    Su padre, Soichiro, es el jefe de la Policía Japonesa, lo que le concede acceso indirecto a los archivos policiales de la investigación anti-Kira. Junto con su madre, Sachiko, y su hermana menor, Sayu, conforman la familia Yagami.

    En los primeros capítulos, vemos que asiste a la Escuela Privada Daikoku, además de recibir clases extraescolares en la Academia de Preparación Gamou, para después ingresar en 2004 en la Universidad To-Oh. Sin embargo, en las live-action, Light no es el preuniversitario frustrado que vemos en el anime o el manga; estudia el primer curso de Derecho, y su Nuevo Mundo está enfocado desde una perspectiva más legal: el sistema jurídico de Japón está lleno de lagunas e injusticias, y con el Cuaderno pretende remediarlo. Además, en la gran pantalla tiene pareja, cosa que no sucede en las otras adaptaciones.

    Frases Míticas

    "Seré el Dios del Nuevo Mundo"
    "Yo soy la justicia"

    L.th.png

    L Lawliet (エル・ローライト Eru Rōraito), más conocido como simplemente "L", es el antagonista por excelencia de Death Note. Está considerado el mejor detective del mundo... De hecho, es los tresDeneuve, Erald Coil y L. Todos los nombres son alias del verdadero, pero sin lugar a dudas es L el nombre con mayor poder y repercusión mundial. mejores detectives del mundo:

    No trabaja para ninguna entidad, y sólo se ocupa de casos que tengan más de 10 víctimas en su haber, o aquellos que le supongan un reto intelectual. Su capacidad es tal que su trabajo contra el crimen equivale al de las 10 mejores agencias de investigación del mundo. Su sola existencia garantiza la seguridad mundial. Por ello, su identidad es siempre un misterio, salvo para ciertas personas de su más íntima confianza.

    En su afán de preservar su identidad, se comunica siempre bajo el pseudónimo L, a través de un portátil y con una voz sintética, cuyo asistente, Watari, porta al lugar de destino.

    Es uno de los personajes más carismáticos de todos los tiempos, con un amplio apoyo de los fans. No soporta perder, y se pasa el día comiendo dulces (puede que debido a que padezca hipoglucemia), y sin embargo, pesa sólo 50 kg. Esto se debe, según él, a que su cerebro está siempre activo, y es el órgano que más calorías consume. Le cuesta abandonar su característica postura de cuclillas, ya que si lo hiciera, su capacidad de deducción se reduciría en un 40%. Estas manías, junto con su nula habilidad social, apuntan a que en realidad padece el Síndrome de Asperger.

    Frases Míticas

    "La justicia prevalecerá"
    "Yo soy la justicia"


    ryuk.th.jpg

    Ryuk es el Shinigami principal de Death Note. Aburridodivertirse un poco. Para que el receptor entienda su propósito, escribe las instrucciones de uso en las primeras páginas (en inglés, que se supone que es el idioma más extendido). Y así es como conoce a Light, a quien seguirá para ver qué hace con la Death Note. de las actividades rutinarias del Mundo Shinigami, Ryuk se hace con una segunda Death Note y la deja caer en el Mundo Humano con la esperanza de

    Ryuk tiene cierta apariencia humanoide, con la piel de un tono purpúreo grisáceo, extremidades anormalmente largas y ojos amarillos saltones, así como una boca desproporcionada.

    En el mundo humano descubre su pasión por las manzanas, lo que le lleva a una verdadera adicción, con Síndrome de Abstinencia incluido.

    Merece especial mención su conversión digital en las live-action, donde podemos disfrutar de un Ryuk generado mediante ordenador (CG) bastante molón =P

    Frases Míticas

    "Los humanos son muy interesantes"


    near.th.jpg

    Nate River, más conocido como Near o N, es el más joven de los dos sucesores de L. Criado junto con Mello en el Orfanato de Watari, es el más aventajado de los niños de Wammy's House. De forma similar a L, presenta comportamientos extraños: suele estar agazapado, y se le suele ver jugando con miniaturas, dados, cartas, puzzles... realizando construcciones del tamaño de una habitación con estas piezas.

    Admira a L, y sigue mayoritariamente sus procedimientos deductivos en los casos que decide tomar. Su motivación no es una justicia firme, sino más bien lo que le supone resolver un reto intelectual. Al igual que éste, usa la N gótica para identificarse anónimamente.

    Debido a su aspecto y hábitos, muchos fans opinan que es albino. Las principales razones que sustentan esta teoría son el pelo blanco y la piel pálida, así como lo poco que se le ve al aire libre. No mira a la gente a los ojos, y al parecer no es bueno jugando a los dardos. Siendo los defectos visuales una característica del albinismo, esto son más puntos a favor. No obstante, tiene los ojos grises, y los albinos los suelen tener azul claro. En cualquier caso, no hay confirmación oficial sobre este asunto, así que queda a tu gusto ;)

    Frases Míticas

    "Light Yagami es Kira"

    mello.jpg

    Mihael Keehl (ミハエル・ケール, Mihaeru Kēru), más conocido como Mello o M, es el rival por definición de Near. Es el mayor de los dos sucesores de L criados en Wammy's House. Cuando llega la hora de sustituir a L, se acuerda que Mello y Near emprendan juntos la caza de Kira. Mello se niega en rotundo, y se va por su cuenta... para acabar liderando una mafia.

    Sus métodos son algo diferentes a lo habitual, como explosivos o secuestros. Gracias a un contacto en el SPK, obtiene información de la investigación para cazar a Kira por su cuenta, y así demostrar su supuesta superioridad ante Near.

    De forma similar a L, Mello manifiesta una fuerte atracción por los dulces, especialmente el chocolate. En cambio, si bien es tremendamente inteligente, se deja llevar por sus emociones en los momentos más cruciales, lo que quizá fuera su perdición.

    Frases Míticas

    "Chocolaaaateee"

    Visiones: 880 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |