Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Marzo 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Viernes, 29-03-2024, 9:39 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Marzo » 9 » Shaman King
    7:21 PM
    Shaman King


    Al caminar hacia su casa después de un día de escuela, Manta Oyamada ve a un niño de su edad observando las estrellas. Sin embargo, lo que más le llama la atención es que este niño esta rodeado de fantasmas. Al día siguiente, Manta cuenta a sus compañeros de clase lo que ha visto, pero ellos no le creen. Pocos momentos después cree que tiene una oportunidad de demostrar que ha dicho la verdad cuando el maestro llega acompañado de un niño de nuevo ingreso, que resulta ser el mismo al que Manta habia visto el día anterior. Se trata de Yoh Asakura el cual finge desconocer a Manta y evita hablar sobre los fantasmas que lo acompañaban. Al observar la persistencia demostrada por Manta, finalmente accede a hablar con él sobre el asunto. Yoh le explica que él es un shaman, un vínculo entre éste mundo y los espíritus del más allá, y le dice que esta en búsqueda de un espíritu que sirva como su compañero personal y con el cual pueda fusionarse, todo esto con el fin de convertirse en el Shaman King, una especie de título otorgado al mejor y más poderoso de los shamanes.

    Después de unas experiencias violentas con uno de los vagos del lugar, Yoh se encuentra con Amidamaru, el espíritu de un poderoso samurai que accede a ser el compañero de Yoh después de ver la nobleza en su corazón. Poco a poco se integran más personajes al grupo: Ana, la severa prometida de Yoh que tiene como objetivo hacer lo posible para que Yoh se convierta en el shaman king, Riu, el vago que se enfrentó inicialmente con Yoh y que finalmente decide convertirse en shaman, para lo cual pide a Yoh que lo tome como estudiante, Horo-Horo, otro shaman que hace amistad con Yoh y varios personajes más.


    Personajes

    Yoh Asakura
    Es el protagonista de la serie, su meta, al igual que la de otros Shamanes es convertirse en el Shaman King tras vencer el Shaman Fight, pero conforme pasa el tiempo, van pasando una serie de sucesos que involucraran poco a poco a Yoh en un montón de aventuras, junto con Manta, Ren, Horo-Horo, Ryu, Chocolove, Lyserg... A lo largo de la serie descubriremos su pasado y veremos como poco a poco, Yoh, va adquiriendo poder.

     

    Amidamaru
    Es conocido como un terrible samurai asesino que mato a mucha gente hace 600 años, su tumba fue profanada por Ryu, lo que permitió que Yoh y Amidamaru se conocieran y se hagan amigos, Amidamaru esta siempre en todas las batallas junto con Yoh, se han hecho practicamente inseparables, su tecnica especial es el Semp Buttagiri, consiste en una onda que lanza con su espada Harusame, que fue forjada por Mosuke, su mejor amigo, hace 600 años.

     

    Anna
    Esta chica guarda siempre una postura firme, y siempre se confia en todo, se volvio practicamente loca en el episodio 61 cuando Hao mata a Yoh. Ha sido la encargada del enrtenamiento de Yoh y ha estado siempre a su lado, aunque fria por fuera siempre ha sabido como actuar en todo momento, apenas sabemos algo de ella, salvo que esta decidida a que Yoh gane el Shaman Fight y ella como su prometida tenga una vida facil al lado de Yoh, su futuro marido.

     

    Horo-Horo
    Viene del norte, su espiritu Kororo es uno de los pocos espiritus del bosque que quedan, debido al exceso del progreso humano, la naturaleza esta desapareciendo y con ello los espiritus del bosque como Kororo, usa a su espiritu en una tabla de snowboard y es capaz de general hielo (De aqui que en el capitulo 34 gracias a esta habilidad fuera la unica esperanza para encontrar ayuda), tiene tecnicas muy poderosas como la avalancha o la posibilidad de generar nieve en pleno verano.

     

    Manta
    Es un chico muy bajo de 13 años, tiene una vida normal y le gusta estudiar hasta que conoce a Yoh y su aficcion por los Shamanes empieza a crecer, mas adelante, (Capitulo 62), Manta usará el espiritu de Mosuke en Oversoul para atacar a Hao, admira a Yoh y es explotado por Anna constantemente, tuvo problemas con Faust VIII que quiso robarle el alma, siempre ha estado junto a Yoh y le ha apoyado.

     

    Ren Tao
    Ren Tao, hermano de Jun Tao e hijo de En Tao, es el segundo shaman que aparece en la serie y que se encargaría de luchar contra Yoh, inicialmente quiere ser el Shaman King para destruir a los humanos pues las ideas de su padre las comparte, hasta que conoce a Yoh y se hacen amigos, y se revela contra su padre. Su espiritu es Bason y su ataque especial es el Golden Chucka Zammai.

     

    Ryu
    Bokuto no Ryu (El dragon de la espada de madera ó Ryu el de la espada de madera) es el nombre de este personaje tipo Elvis, originalmente lucha contra Yoh y es derrotado, cuando vé el combate de Ren y Yoh quiere ser Shaman y finalmente al ser poseido por el espiritu maligno de Tokageroh consigue ser shaman y tras dominar a Tokageroh, este será su espiritu, es enseñado por el padre de Asakurah Yoh y estará con Yoh en todo momento.

     

    Lyserg
    Conoce a Yoh y compañia en America y se une a su grupo, su proposito es destruir a Hao para vengar la muerte de sus padres, pero al sentirse debil quiere amigos mas fuertes, al final, Lyserg abandona el grupo de Yoh para entrar a formar parte de los X-Laws, pues cree que será mejor, su espiritu es un hada y tiene la habilidad de Drowsing, que le permite localizar cualquier cosa, incluso si está perdida mediante su pendulo de diamante.

     

    Faust VIII
    Faust VIII es un necromancer, aquel capaz de controlar la muerte, su origien esta en la muerte de su esposa, Eliza, que buscando un remedio para resucitarla encuentra en las escrituras del Dr. Faust un informe sobre la necromancia, es un rival peligroso cuando se enfada, intento matar a Yoh y a Manta aunque al final, gracias a Anna que permite que Eliza se reencuentre con Faust VIII, se pone de su lado. Es un participante del Shaman Fight.

     

    Chocolove
    Chocolove es un payaso sin gracia, hace chistes de cualqueir cosa que surja, esa es su arma, hacer algo gracioso para que el oponente se ria y pierda la concentracion, quiere vencer el Shaman Fight para eso, su abuelo le enseño eso y le dio un espiritu, un Jaguar llamado Mic, que es quien le acompaña. Su habilidad es el hombre Jaguar, y su Shaft, que consiste en un arañazo mortal con su super garras.

     

    X-Laws
    Con la unica cosa en comun que destruir a Hao, se ha formado este grupo, Arcangel, el espiritu principal, en Oversoul con una pistola, es un espiritu poderoso, para ellos la muerte es inevitable para los compañeros de Hao y por eso no coincide con Yoh y estan rivalizados. Lyserg entra a formar parte de los X-Laws hasta que estos son derrotados.

     

    Hao Asakura
    Es el antepasado de Yoh, prometió revivir dentro de 500 años y lo ha hecho con el cuerpo actual de Hao, muy parecido a Yoh, (Lyserg en un principio lo confundió), y es un rival muy poderoso, su espiritu, el espiritu del fuego es tambien muy poderoso, y tras una larga batalla, es finalmente derrotado.
    Visiones: 1755 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2024 |