Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Marzo 2009  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Lunes, 18-12-2017, 11:08 AM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Blog
    Inicio » 2009 » Marzo » 26 » One Piece
    1:34 PM
    One Piece



    El protagonista es Monkey D. Luffy, mejor conocido como sombrero de paja, un chico despistado que por accidente se come, cuando era pequeño, la fruta del diablo Gomu Gomu, la cual le otorgó la particularidad de ser goma, sí, como lo lees, de goma, se puede estirar, rebotar, etc, en síntesis posee las propiedades físicas de la goma. Luffy, a pesar de ser extremadamente despistado, tiene su meta muy clara: convertirse en el Rey Pirata y cada día trabaja en función de alcanzarla. De tal forma que reúne su tripulación, cada uno con intereses diferentes pero unidos por el gusto hacia la aventura y el deseo de ser los mejores en su área, consigue una embarcación, el Going Merry, y zarpa hacia mares desconocidos a enfrentarse con temidos piratas en busca del One Piece.


    Personajes





    Monkey D. Luffy: Su fuerza, sólo comparable con su gran apetito, es inversamente proporcional a su inteligencia. Se comporta como un niño, nunca entiende nada, posee una suerte extraordinaria, se pasa todo el día sentado en la cabeza de su embarcación, cuando no está comiendo o durmiendo. Amante de las aventuras, no le teme al peligro y no tiene ni un centavo. A pesar de todo lo anterior, es el capitán y todos lo respetan, quieren y confían en él cuando el caso amerita el uso de la fuerza. Nunca se separa de su sombrero de paja, regalo de Shanks un pirata a quien admira. Su cabeza posee un alto precio y es perseguido por los Marinos y caza recompensas. Es un martillo en el agua, es decir, no puede nadar como ocurre con todos los que han comido la fruta del diablo.




    Roronoa Zoro: Espadachín excepcional en el manejo de tres espadas, ex-caza recompensas, carece del sentido de la orientación, se pasa el día entrenando o durmiendo. Su objetivo es convertirse en el mejor espadachín del mundo. El precio de su cabeza también es alto pero menor que el de Luffy. Es el primer teniente de la embarcación y fue rescatado por Luffy cuando la Marina lo apresó.




    Nami: Es la navegadora y la chica lista que debe estar pendiente de todo lo concerniente a la nave, posee una capacidad increíble para el dibujo de mapas, ladrona profesional, ambiciosa, busca tesoros. Su meta es dibujar un mapa del mundo y convertirse en la mejor navegadora. Es la que tiene dinero en la nave y por ende quien costea los gastos pero por supuesto a razón de préstamos.




    Usopp: El artillero del barco, mentiroso compulsivo, sus mentiras llegan a ser tan grandes como su nariz, de naturaleza cobarde aunque pelea cuando es inevitable. También es el reparador del barco e inventor de historias y armas. Posee una gran puntería y es bueno en el manejo de la resortera. Gracias a él consiguen el Going Merry, nombre de la embarcación que capitanea Luffy.




    Sanji: Cocinero extraordinario, conquistador, se enamora inmediatamente de cualquier chica bonita. Su meta es encontrar el legendario océano All Blue, en el que se reúnen especies marinas de cualquiera de los otros océanos (North Blue, South Blue, East Blue y West Blue).




    Tony Tony Chopper: El doctor de la tripulación. Es un reno que a raíz de comer la fruta del diablo llamada Hito Hito adquiere propiedades humanas como: el habla, la capacidad de caminar en dos patas, entre otras, pero también puede hablar con otros animales. Es muy tímido, tiene una forma muy peculiar de ocultarse y expresar satisfacción o agradecimiento y es tan infantil como Luffy.




    Nico Robin: Es una arqueóloga con el poder de multiplicar cualquier parte de su cuerpo donde sea gracias a los poderes de la fruta del diablo llamada Hana Hana. Su objetivo es conocer la Verdadera Historia, recopilada en grandes bloques de piedra llamados Foneglifos, cuyo enlace entre ellos se llama Río Foneglifo.

    Visiones: 631 | Ha añadido: ReinaSupremaNaleiza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Nombre *:
    Email *:
    Código *:
    Copyright MyCorp © 2017 |