Menú del sitio
Formulario de entrada
Búsqueda
Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Nuestra encuesta
Estime mi sitio
Total de respuestas: 26
Mini-chat
Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0
    * Dilaguer General: * Blog * Foro * Álbumes de fotos Para los Viciosos del Lineage 2 * Videos e Info del Lineage * Servidores del L2 que no valen la pena Para los romanticos: * Rincon de Vida Muerte Ladrimas y Sueños * Contactar * Libro de visitas

    Martes, 21-11-2017, 10:05 PM

    Dilaguer - Guardianes de la Luz


    Le saludo Visitante
    Armadura Apella
    To Lead and be Led (Clan Oath Armor)
    Clase
    Todas
    Raza Todas
    Localización
    Gludio
    NPC que la empieza
    Pinter (Blacksmith)
    Repetible
    No
    Recompensa
    Clan Oath Set Robe, Light, o Heavy.
    Requisitos
    No haber completado el segundo cambio de clase, pertenecer a la academia de algún Clan, tener un Sponsor en el Clan.

    La quest empieza hablando con Pinter, en el Blacksmith de Gludio.

    Hay que seleccionar la quest To Lead and Be Led (la segúnda es para el Sponsor, que tendra que escogerla más adelante). Te habla de un nuevo tipo de armadura.

    Te pide que mates Maille Lizardman, Maille Lizardman Scout y Maille Lizardmen Guards en las Maille Lizardman Barracks a las afueras de Gludio, tienes que conseguir 10 Blood of Maille Lizarman. Son mobs con hp 1/2 de nivel 20 aproximadamente, más o menos la mitad dan el item de quest. No son agro pero se apoyan entre ellos.

    Cuando tengas las 10 vuelve a hablar con el Blacksmith Pinter en Gludio.

    Primero te preguntará que tipo de armadura quieres, y cuando hayas elegido el tipo te pedirá que tu Sponsor le lleve una cantidad de cristales D-Grade (711 para Robe, 771 para Light Armor, 922 para Heavy Armor). Si te equivocas al elegirla no puedes cambiar, así que asegurate de elegir el tipo de armadura que quieres.


    Una vez tu Sponsor tenga los cristales tiene que ir a hablar con el Blacksmith Pinter en Gludio, debes estar con él. Tu sponsor tiene que elegir la quest To Lead and be Led (Sponsor).


    Cuando acaba de hablar con tu sponsor, tienes que volver a hablar con el Blacksmith Pinter. Te pedirá que le traigas 8 Legs of King Araneid. Los King Araneid estan en las afueras de Gludio, tu Sponsor tiene que estar contigo cuando las mates. Los King Araneid son agros, y son apoyados por los Lizardman y las demás arañas, por lo que lo mejor es pullear a los King Araneid hasta donde no haya otros mobs y matarlos ahí.

    Una vez tienes las 8 Legs of King Araneid, solo falta hablar con el Blacksmith Pinter de nuevo y te dará todas las piezas de la armadura que hayas elegido.

    Copyright MyCorp © 2017 |